official-store-logo

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Podés comprar hasta 5 unidades

TelePASE

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Adquirí tu dispositivo para empezar a viajar usando TelePASE Mercado Pago

¿CÓMO FUNCIONA ESTE TELEPASE?

Este dispositivo sólo te servirá para activarlo en tu cuenta de Mercado Pago y podrás utilizarlo en los peajes de las autopistas incluidas.
Al asociarte, el costo de los peajes se descontará automáticamente del medio de pago que elegiste cada vez que pases por alguna de las siguientes autopistas:

Camino de las Sierras
Acceso Ricchieri
Autopista Ezeiza - Cañuelas
Autopistas Urbanas S.A. (Autopista 25 de Mayo, Perito Moreno Arturo Illia y Paseo del Bajo y vías concesionadas del acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Grupo concesionario del Oeste S.A. (Acceso Oeste)
Autopistas del Sol S.A. (Acceso Norte).
Camino Parque del Buen Ayre
Autopistas de Buenos Aires S.A. (Autopista Buenos Aires-La Plata, Ruta Provincial N°6 y del Sistema Vial Integrado del Atlántico).
Tramo 9 de Corredores Viales (Acceso Ricchieri y Ezeiza-Cañuelas).


Podrás controlar el detalle de pasadas por estas autopistas desde la app de Mercado Pago, con información de fecha, hora, cabina y monto debitado

¿CÓMO PAGO LOS PEAJES DE LAS AUTOPISTAS NO INCLUIDAS EN MERCADO PAGO?

Los vas a tener que pagar de forma manual en las cabinas de los peajes correspondientes.

Estamos trabajando para agregar cada vez más autopistas y que puedas pagar de forma automática en esos peajes.

¿CUÁLES SON LAS AUTOPISTAS NO INCLUIDAS EN MERCADO PAGO?

Son las siguientes:
Vial Santa Fe
Resto de rutas del interior del país

¿CÓMO SE ACTIVA ESTE TELEPASE EN MERCADO PAGO?

Recibirás tu dispositivo dentro de las siguientes 24 hs hábiles a la compra de esta publicación. Cuando lo recibas, dentro del sobre encontrarás un instructivo para guiarte en el paso a paso de la instalación y activación del dispositivo.

Ingresá desde tu celular a la app de Mercado Pago y seleccioná “TelePASE”, en la pantalla de inicio.
Ingresá tu número de patente.
En la pantalla siguiente, seleccioná la opción “Activar TelePASE” y seguí los pasos a continuación.
Cuando termines, el dispositivo quedará listo para usar dentro de las siguientes 24 hs.


¿SI YA TENGO TELEPASE NECESITO COMPRAR UN DISPOSITIVO NUEVO?
No, en caso de que actualmente uses TelePASE y quieras cambiar el medio de pago podés hacerlo desde la app de Mercado Pago ingresando el número de tu patente.
Para las autopistas incluidas, el dispositivo actual se asociará a Mercado Pago para que pagues con el medio de pago de tu preferencia, sea dinero en Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito, y dejará de cobrarse al medio de pago anterior.

Para las autopistas no incluidas, tendrás que pagar con efectivo por cabina manual. No necesitás comprar uno nuevo.

¿CÓMO DOY DE BAJA MI TELEPASE DE MERCADO PAGO?

Podrás dar de baja el dispositivo desde la app de Mercado Pago y éste quedará inhabilitado. Si quisieras volver a adherirlo a tu medio de pago previo, deberás comunicarte con alguna de las autopistas en sus respectivos canales de atención y solicitar la re-adhesión para que el dispositivo pueda ser utilizado correctamente.

¿PUEDO TENER TELEPASE CON MERCADO PAGO SI NO SOY CONSUMIDOR FINAL?
No, solo podés tener TelePASE con Mercado Pago si sos consumidor final. Si sos responsable inscripto u otra categoría diferente, no podés tener TelePASE con Mercado Pago.


¿TENÉS OTRAS DUDAS?

Ingresá a nuestro portal de ayuda para consultar las preguntas frecuentes sobre TelePASE: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/respuestas-soluciones-pagos-online_189

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola, buenas tardes, compré telepase el 29 de abril y aún no llego, fui al correo y ni siquiera lo despacharon, aguardo respuesta. Saludos
Buenas tardes! ¿Como le va? Disculpas por la demora. Para poder coordinar de una forma mas organizada la entrega de su producto, le recomiendo que se comunique desde la mensajeria interna. Para esto, debe ingresar a la sección "mis compras", al ingresar vera el historial de productos comprados en el sitio y junto a esta compra vera una opción que dice " enviar mensaje", debe presionar esa opción y escribirnos por ese medio. Gracias por contactarnos, que tengas buen día. Saludos, Nicolas de Tienda Oficial TelePase.
08/05/2024
El 2 de mayo compré un telepase y hoy 8 de mayo no me llegó, deja mucho que desear el servicio
Buenas tardes! ¿Como le va? Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido. El producto todavia puede llegar durante el dia. Saludos, Nicolas de Tienda Oficial TelePase.
08/05/2024
Antes tenía telepase en mi auto la di la baja por marcado pago y a hora quiero volver lo no puedo porque me dicen está asociado con otro cuenta...cómo hago ..si compro telepase de ustedes va a funcionar como va estar activo
Perfecto, debe comprar el telepase y volver a darlo de alta con su cuenta de Mercado Pago. Así podrá usarlo sin problema! Saludos, Exequiel de Tienda Oficial TelePase.
08/05/2024
Hola buenos...ese telepase para auto
Hola! ¿Como le va? Buenos días! Si, es para auto el mismo! ¿Algo mas en que te podamos ayuda? Saludos, Exequiel de Tienda Oficial TelePase.
08/05/2024
Buen día! Al activar el telepase, me equivoqué al ingresar uno de los números de la patente. Debo darlo de baja y adquirir uno nuevo o se puede corregir el error?
Buenos dias! Le pedimos por favor, que se comunique por mensajería interna para que podamos ayudarte por ese mismo medio, ya que por este mismo no contamos con las herramientas suficientes para poder ayudarte. Saludos, Milagros de Tienda Oficial TelePase.
08/05/2024
Es por flex? Ellos siempre te avisan cuando están llegando Z.
Buenas noches! Si, pero la entrega se cordina por mensajeria interna, luego de realizar la compra del producto. Para esto, debe ingresar a la sección "mis compras", al ingresar vera el historial de productos comprados en el sitio y junto a esta compra vera una opción que dice " enviar mensaje", debe presionar esa opción y escribirnos por ese medio. Gracias por contactarnos, que tengas buen día. Saludos, Nicolas de Tienda Oficial TelePase.
07/05/2024
Hola sabes a qué hora sería la entrega aprox?
Buenas tardes! ¿Como le va? Lamentablemente, no puedo darte un horario exacto para la entrega. Saludos, Nicolas de Tienda Oficial TelePase.
07/05/2024
Hay posibilidad q llegue antes del viernes?
Buenas tardes! ¿Como le va? No, lamentablemente no hay posibilidad de que llegue previo al viernes. Saludos, Nicolas de Tienda Oficial TelePase.
07/05/2024
hola tengo uno lo active pero cuando pasé no abrio la barrera . me di que tengo que actibarlo nacional como hago ?
Buenas tardes! ¿Como le vá? Se activa unica y exclusivamente desde la app de Mercado Pago. Saludos, Nicolás de Tienda Oficial TelePase.
07/05/2024
Hola ..ya tengo telepase pero debido a fallas en el sistema me dijeron en la autopista que debo comprar otro . Según ellos si lo retiro en las oficinas el envío es gratis .. Es así ?
Buenas noches! ¿Como vá? No, lamentablemente el envío no es gratuito. Saludos, Nicolás de Tienda Oficial TelePase.
06/05/2024