Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Oxidante Inoa está enriquecido por una base de aceites que potencia el sistema de coloración. En combinación con el tinte Inoa protege el doble que la coloración tradicional. Textura cremosa y suave con el cuero cabelludo.

El sistema de coloración L´Oreal Inoa formulado. Sin amoníaco con la tecnología ODS (Oil Delivery System - Sistema de Difusión con Aceite). Aclara hasta 3 tonos en 35 minutos. Cubre hasta el 100% de los cabellos blancos. Uniformidad, duración y exactitud perfecta del color, coloración tras coloración. Confort de cuero cabelludo optimizado. Nutrición e hidratación intensa hasta la próxima coloración. El cabello queda más suave que antes de la coloración. Brillo sublime.

Preparación:
El sistema INOA es en dos partes. Usar exclusivamente con la nueva botella de oxidante INOA. Para una aplicación, mezclar:
60 grs de Oxidante INOA de 10, 20 ó 30 Volumenes + 60grs de crema en tubo de coloración INOA (1 tubo)
20 volumenes para aclarar hasta 2 tonos y 30 volumenes para aclarar hasta 3 tonos.
Mezclar todo con espatula hasta obtener una crema homogenea y untuosa.

Aplicación:
Aplicar sobre la totalidad de las raices, y en caso necesario, sobre los largos y las puntas. Tiempo de exposición 35 minutos.

Emulsión y aclarado: Sin añadir agua, comenzar por despegar el color del cuero cabelludo, masajeando y levantando el cabello. Una vez despegado el color del cuero cabelludo, añadir un poco de agua templada o caliente para seguir emulsionando. Tras emulsionar, aclarar abundantemente hasta que el agua salga limpia. Terminar con 2 aplicaciones de champú especifico INOA Post Color para cabellos coloreados.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!