Calificación 4.5 de 5
612 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = 'fU19EEf3Vxdd/xgE/xdrxg=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 12x 1033 pesos con 81 centavos
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 6 min
Beneficio Mercado Puntos
+50mil ventas
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 26 puntos.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Peso máximo soportado: 100 kg
Marca: 2M Sports
Ancho: 3 cm
Marca | 2M Sports |
---|---|
Modelo | BD001 |
Material | Acero y Goma Espuma |
---|---|
Largo x Ancho | 100 cm x 3 cm |
Peso máximo soportado | 100 kg |
Con mango antideslizante | Sí |
Barra Dorsalera Pull Up Multifuncional Desmontable Cromada Pared Dominada Calistenia Ejercicio Soporte
***************************************************************
CARACTERISTICAS:
• Peso máximo soportado: 100 Kg. Peso del producto: 1,13 kg.
• Medidas: 60 cm. Extensible hasta 100 cm.
• Incluye KIT de instalación, con soportes de marco, tapones y tornillos
• Material: Acero sólido con soportes metálicos. Super resistente!
• Rápida y fácil de instalar gracias a su sistema de fijación por presión.
• Se adapta perfectamente al marco de la puerta. Apta para puertas con agarre
• Mangos ergonómicos recubiertos en goma espuma.
• Esta barra está diseñada para hacer dominadas, ejercicio que se realiza con el propio peso del cuerpo para fortalecer la espalda, abdominales, bíceps, pectorales y dorsales.
• Permite desarrollar la fuerza muscular y fortalecer las articulaciones de hombros y muñecas; estabiliza el tronco, define el abdomen, mejora la postura; reduce el dolor de espalda y tonifica el cuerpo.
• Ideal para combinar con bandas elásticas de asistencia para dominadas y ampliar la gama de ejercicios.
Somos Mercadolider Platinum, compra con tranquilidad.
***************************************************************
STOCK: Si el producto está publicado significa que podes ofertar!
ENVÍOS: Estamos ubicados en CABA. ¡Solamente realizamos envíos! Despachamos en menos de 24 hs A TODO EL PAÍS!
Para calcular demora y costo coloca tu dirección simulando la compra.
FACTURAS: Realizamos A y B. Si necesitas factura para un CUIT específico, ingresalo en tus datos de la cuenta antes de realizar la compra.
En "mas productos del vendedor" vas a encontrar otros productos de nuestra tienda! Esperamos tu compra!
Tienda Oficial 2M Sports
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación 4 de 5
Le doy 4 estrellas porque dice que no hay que dañar el marco de la puerta cuando en realidad hay que realizarle dos perforaciones de tornillo (los que trae son de muy mala calidad y a los días de uso se me salió uno). Tuve que cambiarlos por tornillos más resistentes y de cabeza más grande para que no se salgan de su posición. La resistencia se ve óptima pero si tengan en cuenta de no sobrepasar los 100kg porque de verdad puede ser peligroso. En cuando a los agarres tipo de goma que tienen se giran y al momento de agarrar la barra quedas en una posición incomoda, yo los tuve que pegar para sostenerme mejor. Les recomiendo complementarlo con unas gomas para ejercitar si no les salen las dominadas de una, yo estoy usando unas bandas elásticas de media resistencia para ayudarme un poco. Bueno un saludo perdón si te hice leer mucho.
Calificación 5 de 5
La uso sin haberla atornillado, soy mujer y peso menos de 52kg, la iba a atornillar pero me dio paja y además el dpto lo alquilo y no sabía si daba agujerear los marcos de las puertas, siendo que así fijada a presión en mi caso me sostiene re bien, ya lleva varios días y cada vez que paso por abajo de la puerta de mi pieza tengo la necesidad de colgarme. Todavía no puedo hacer dominadas (no levanto más de 30 kg en dorsalera) pero puedo subirme con un saltito, sostenerme y bajar controlada. Y resiste perfecto. Lo único que si sos obse como es mi caso puede que la mires de lejos y notes una muy muy leve curvatura, no queda perfectamente derechita al hacerle peso desde los agarres se nota que baja apenas esa zona con respecto a la altura en la que quedan los soportes, pero es muy mínimo casi no se nota y queda ahí. Además es super estética y bella. Para el precio está perfecto, lo re vale.
Calificación 5 de 5
No se cae ni a palo, esta god, la use para hacer dominadas, muscle up y todo lo que te puedas imaginar, (peso 75 kg), se la re banca como vos te bancas todos los bajones de la vida, comprate la barra y metele a los gainzzzz nazii.