en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

LIBRERIA KIRKER

+1000 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Malvinas, Mi Casa
Subtítulo del libro
Vispras, Diario de María Sáez de Vernet y Apostillas
Autor
Marcelo Luis Vernet
Idioma
Español
Editorial del libro
Eme Ediciones
Edición del libro
1
Color de la portada
Marrón
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice

Otros

Cantidad de páginas
536
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Historia
Tipo de narración
Escrito
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789874685094

Descripción

EDICION COMBINADA, 2 TOMO EN 1


RESUMEN Este libro está hecho de muchos libros y muchos viajes; su preparación llevó más de veinte años y ha emergido en forma de archipiélago. Al igual que Malvinas, tiene dos grandes islas rodeadas de otras más pequeñas. Las une lo que las separa. Las dos grandes islas son las Vísperas al Diario de María Sáez de Vernet y El diario de María Sáez de Vernet y Apostillas. La primera está conformada por relatos que van desde los primeros registros sobre esas tierras, debajo de la estrella Canopus, por parte de la armada imperial de Yong Le, hasta la firma del Decreto de creación de la Comandancia Político y Militar en las islas por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 1829. En el medio, sabremos de españoles, franceses, portugueses, ingleses, holandeses, turcos, norteamericanos y cientos de naves cuyos derroteros terminaron en el sur del sur. Quien recorra las Vísperas, recorrerá una versión del tiempo y de los hechos que fueron necesarios para que un 15 de julio de 1829 una mujer arribara a Puerto Luis, en la Isla Soledad de Malvinas. En la otra gran isla leemos el Diario de María Sáez y, a continuación, las Apostillas que recuperan su voz para contarnos, con papeles oficiales, cartas, informes, diarios, contratos, actas, declaraciones judiciales, notas periodísticas de la época y fragmentos de libros, un poco más sobre aquello que María ve y su escritura registra. La edición incluye dos libros, una sobrecubierta con mapa y 4 postales con ilustraciones de Rafael Landea

Leer Atentamente
¿Quiénes Somos?
Somos Kirker y Didon, librerías con más de 20 años de experiencia en la venta de libros nuevos y usados. Contamos con una gran variedad de títulos, de diversos géneros y temáticas.

Somos MERCADO LÍDER PLATINUM.

¿Dónde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.

¿Nuestro Horario? (Durante Situación de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.

¿Retiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

¿Envíos?
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino, a la derecha de la publicación figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.

¿Factura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.