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Descripción

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** STOCK **
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** CONTENIDO DEL PAQUETE **
1x MODULO CONTROL MOTOR SIN ESCOBILLAS DIYDRIVER PWM DRIVER BRUSHLESS 12V-36V 15A 500W

** DESCRIPCION **
Modulo de control para motores sin escobillas brushless.


** CARACTERÍSTICAS TECNICAS **
IMPORTANTE: Requiere disipador acorde. No utilizar sin disipador (no incluido).
Tipo de placa de accionamiento: JYQD_V7.3E2

Voltaje de funcionamiento: DC 12V-36V
Corriente de funcionamiento: menor o igual a 15A
Potencia del controlador: menor o igual a 500W
Voltaje de velocidad: 0.1V-5V
Temperatura de funcionamiento: -40-85 Deg.C
Humedad: 90% RH
Protección contra bloqueo: Sí
Control habilitado: Sí
Protección contra sobrecorriente: Sí
Control de dirección: Sí
Senal de control de velocidad: Sí
Tamano: 634217 mm (LWH); Tamano de la sonda: 3 mm, longitud: distancia entre los centros de los orificios de fijación 57 mm, ancho: distancia entre los centros de los orificios de fijación 36.5 mm
Terminales de alimentación:

VCC (alimentación positiva)
GND (alimentación negativa)
MC (fases del motor W)
MB (fases del motor V)
MA (fase del motor U)
Configuración para el lado de control:

GND: tierra del terminal de control
VR: regulación de velocidad de 0-5V (correspondiente al 10% de la velocidad del motor - 100%)
ZF: control de inversión (conectar a 5V o a tierra para cambiar la dirección de rotación del motor)
M: salida de pulsos del tacómetro (el número de pulsos por revolución de salida depende del número de polos del motor)
EL: terminal de control habilitado (conectar a 5V o a tierra para permitir o detener el funcionamiento del motor)
5V: terminal de control de 5V
Terminales HALL para los sensores Hall:

5V: alimentación positiva de Hall
Ha: senal Hall
Hb: senal Hall
Hc: senal Hall
GND: negativo de Hall

Conexiones:

Terminal de control SET:

Para el control de velocidad del motor: se puede utilizar un sistema de potenciómetro o conexión a un MCU (unidad de control microprogramada) para el control. Al usar un potenciómetro, se conecta el pin central del potenciómetro al puerto de velocidad VR, y los extremos del potenciómetro se conectan a los terminales de voltaje de 5V y GND. A mayor voltaje, mayor sera la velocidad.
Para el control de dirección del motor: se puede utilizar un interruptor de control o conexión a un MCU para el control. Conectar a GND indica una dirección, mientras que conectar a 5V indica la dirección opuesta.
Senal de pulso de velocidad: salida en alto y bajo. IC no puede entender la información según la solicitud del cliente.
Terminales de entrada de senal Hall:

Se muestra el diagrama de conexión, donde uno corresponde a HA, HB, HC en el motor. La alimentación de 5V se conecta a la senal positiva de los sensores Hall del motor, y la alimentación GND se conecta a la senal negativa de los sensores Hall del motor.
Nota: Debido a que los fabricantes de motores pueden no seguir el mismo orden de cables para los sensores Hall, es posible que sea necesario realizar ajustes. Si el orden de los cables es incorrecto, el motor puede no arrancar correctamente, presentar corriente anormal u otros fenómenos de arranque y puede danar la placa de control de manera irreversible.

La placa controladora del motor admite una entrada de alimentación de CC de 12-36V.

VCC: alimentación positiva
GND: tierra (0 voltios)
Métodos de cableado eléctrico:

Motores de CC sin escobillas con tres líneas correspondientes a MA/U, MB/V, MC/W.
Consejos: Si se utiliza una potencia inferior a 60W sin un disipador de calor adicional, es importante agregar un disipador de calor de mas de 60W para mantener una eficiencia de conducción sin disminuir la temperatura excesivamente alta que pueda causar danos permanentes. El tamano del disipador de calor dependera del entorno de trabajo (se recomienda un area de superficie de enfriamiento superior a 200 cm²). Al instalar el disipador de calor, es fundamental asegurarse de que los 6 tubos MOS en la parte posterior del módulo estén aislados, ya que la falta de aislamiento podría danar permanentemente la placa de control. Se recomienda agregar películas de aislamiento y aplicar grasa térmica en ambos lados de la lamina aislante.

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