official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 47 min

Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Alfaomega

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Proyectos - Evaluación Y Formulación
Autor
Vidal Gazaue
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor Argentino
Tapa del libro
Blanda
Con índice

Otros

Material de la tapa del libro
Cartulina laminada
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias económicas
Tipo de narración
Técnica
Edad mínima recomendada
6 años
ISBN
9789569517006

Descripción

PROYECTOS - EVALUACIÓN Y FORMULACIÓN
Autores: VIDAL GAZAUE, Kamal Adolfo ; GONZÁLEZ SERNA, José de Jesús
Páginas: 228
ISBN: 978-956-9517-00-6
Editorial: Alfaomega
Materiales de Apoyo en la web

Ver video: https://youtu.be/R1xCbIsHNXo

Este libro tiene como objetivo, brindar una manera puntual de formular y evaluar los proyectos que toda empresa pueda tener, desde la concepción de la idea hasta la evaluación para su aprobación o rechazo.

Esta obra se divide en doce capítulos. Todos ellos buscan proporcionar métodos y herramientas para que el usuario pueda tomar decisiones por cuenta propia y así, resulten más efectivas sobre los planes organizacionales que se le presentan en su día a día. Además, se agregan factores de riesgo y el análisis de sensibilidad que deben tener los proyectos para poder predecir su futuro. También, se presenta la evaluación requerida para aquellas propuestas que no tienen un objetivo lucrativo sino más bien social.

Asimismo, este libro pretende tener lo mínimo y un poco más, no es exhaustivo de forma que canse al lector, pero tiene la profundidad necesaria para que se tomen las mejores decisiones en los proyectos deseados.

En la Web de apoyo del libro el alumno cuenta con ejercicios de autoevaluación y representaciones gráficas de los capítulos.
El docente cuenta con presentaciones para proyectar en clase y ejercicios propuestos.
Mercado, competencia y ventajas competitivas

Mercado: Escuelas de Negocios presentes en las universidades de Latinoamérica que abarcan Ingeniería Comercial, Ingeniería en negocios, Ingeniería en administración, como así también, a las Escuelas de Ingeniería que concentran carreras como: Ingenierías Civiles, ambientales, electrónicas. Programas de posgrados, MBA, Máster y Magister.

Competencia y ventajas competitivas: Hay una gran variedad de libros sobre la materia pero este es el único que de una forma resumida cuenta con todos los aspectos de la disciplina.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 7 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!