4599 pesos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Autonoma De Buenos Aires, Capital Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Naranja
    Mastercard

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Mastercard Débito
    Cabal Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Descripción

    *** ERES MÁS QUE TU MENTE, MÁS QUE TUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS. DESCUBRE QUIEN ERES. DESCUBRE TU SER VERDADERO ***

    ***N.º 1 EN AMAZON EN LAS CATEGORÍAS DE CRECIMIENTO PERSONAL E INSPIRACIÓN Y AUTOAYUDA ESPIRITUAL***

    ¿Quién Soy?, es un libro inspirador, conmovedor y alentador que puede llegar a cambiar sus vidas positivamente. El Dalai Lama dice que en última instancia, todos buscamos ser felices, pero lo que sucede es que erramos los caminos. Este libro intenta mostrar cuáles son las formas en las que erramos para dejarlas atrás, y cuáles son las formas de encontrar los verdaderos caminos para liberarnos.

    Siguiendo la línea de maestros espirituales como Osho, Krishnamurti, Chogyam Trungpa, Miguel Ruiz autor de Los cuatro acuerdos, Eckhart Tolle autor de El poder del ahora y el mismo Dalai Lama. Leonardo Alvarez nos muestra con su mirada personal el camino de liberación desde el miedo hacia el amor, desde vivir en la mente condicionada al comienzo de la apertura hacia nuestro verdadero Ser. Lo hace desde una perspectiva psicológica, espiritual, pero con ejemplos de nuestra vida cotidiana de cómo actuamos y de cómo nuestros actos en su gran mayoría, si no todos, están condicionados por pensamientos y emociones inconscientes, adquiridos desde nuestra infancia, que conforman la ilusión de lo que creemos que somos.

    En palabras del autor: "La mente neurótica, emocional, problemática y sufriente siempre está insatisfecha, se siente vacía y busca desesperadamente en lugares equivocados algo que la sacie, haciéndonos chocar con las paredes de la desdicha y lastimándonos.

    Pero podemos trascender esta mente, al separarnos de ella y observarla a cada momento desde una consciencia más vasta, y al hacerlo darnos cuenta que su propio funcionamiento es lo que genera nuestro sufrimiento.

    Con este Trabajo de Consciencia nos liberamos y nos abrimos a un espacio en el cual dejamos de sentir que solo somos seres separados y desdichados, para ser una totalidad singular que fluye momento a momento en un universo de infinitas posibilidades.

    Aprendemos a como abrir nuestro corazón, para sentir y expresar nuestro amor. Lo que nos ayudara a derribar las barreras del condicionamiento y la inconsciencia que nos aprisionan.

    Y con la auto indagación a cada momento, observamos lo que nos está impidiendo estar Presentes AQUI y AHORA."



    "Desde la profunda oscuridad luminosa, desde el origen de Quien Eres, estás siendo llamado, llamado a Despertar."

    "Te invito a que camines conmigo junto a estas enseñanzas y realices tu verdadero Ser."



    LOS QUE LO HAN LEIDO HAN DICHO:

    "Me abrió a un espacio de profundidad desconocido, hermoso y amoroso pero completamente conectado y no separado de mi cotidianidad."

    "Pude experimentar algo que nunca me había pasado, que soy más que mi mente. Lo recomiendo mucho, para mí fue un antes y un después."



    Sobre el autor

    Leonardo Alvarez, con veinticinco años transitados en el camino psicoespiritual, trabajó con maestros espirituales y aprendió de varias escuelas de psicología moderna, adquiriendo una amplia práctica y experiencia; sumando a ello la realización de su Despertar y sus aperturas a la Liberación Última. Con este aval él nos transmite estas antiguas, y aquí actualizadas, enseñanzas, como una guía para nuestra Liberación.

    Preguntas y respuestas

    Preguntale al vendedor

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!