Revolución Linkedin - Juanma Roca
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Retirá gratis entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Revolución Linkedin |
---|---|
Autor | Roca, Juanma |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Color de la portada | Gris |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2009 |
Otras características
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 369 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788449322785 |
Descripción
"Linkedin es una red profesional. Pero no se equivoque: Linkedin es mucho más. Y Juanma Roca descubre en este libro el secreto mejor guardado de un red revolucionaria. Juanma ha abierto la puerto. Ahora te toca a ti entrar. Atrévete."
Soumitra Dutta
Profesor de INSEAD y coordinador del informe mundial de TI del Worl Economic Forum
"Éste no es un libro para comprar en la librería de un aeropuerto. No es para leer en el baño. Tómeselo muy en serio. Puede ayudarle, como ha hecho conmigo, a comprender el fenómeno más relevante de este joven siglo, las redes sociales, y a cómo utilizarlo en su provecho. Linkedin es una herramienta para hacer realidad sus aspiraciones profesionales, y este libro, su manual de instrucciones."
José Antonio Gallego Vázquez
Responsable de Comunidades Online. Grupo BBVA
"Juanma aborda el tema de las redes sociales, fuentes generadoras de valor y de innovación, Aún no todos lo ven, pero la innovación, que ha de ser abierta y colaborativa, ya no se produce sólo dentro de las empresas sino desde el exterior. Las redes sociales, wikis y blogs jugarán cada vez un papel más importante. EL mundo ha cambiado y Juanma ha sabido plantearlo a tiempo."
Carlos Atemmy
Managing firector de Korn/Ferry Internacional en España
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!