Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Brightwell Aquatic

Descripción

Remedio de coral totalmente natural para el tratamiento de corales vivos y el recrecimiento del tejido de coral dañado

Visión de conjunto
Tratamiento herbal totalmente natural para los síntomas que afectan a los corales duros y blandos vivos en acuarios marinos.
Trata varios síntomas de la enfermedad de los corales, como RTN (necrosis rápida de tejidos), STN (necrosis lenta de tejidos), banda blanca, banda negra, gelatina marrón y pasta blanca.
Estimula las funciones inmunológicas de los corales y aumenta la resistencia.
Estimula el recrecimiento del tejido coralino perdido que se produce debido a enfermedades, fragmentación y / o estrés.
Seguro para todas las variedades de coral, almejas, anémonas, esponjas, invertebrados (incluidos los camarones) y peces (incluidos tiburones, rayas, gobios, caballitos de mar y anguilas). También es seguro para calcáreas y macroalgas.
No afectará negativamente al filtro biológico como se ve con el uso de antibióticos.
No decolora el agua del acuario ni altera los parámetros del agua.

Instrucciones y pautas
Agite bien el producto antes de usarlo. Agregue 5 ml (1 tapón en una botella de 500 ml) de Koral Recover diariamente por cada 10 galones (38 L) de agua del acuario. Continúe tratando (5 ml por cada 10 galones) durante 7 días consecutivos para tratar eficazmente la infección de coral. Realice un cambio de agua del 25% después del protocolo de tratamiento de 7 días. Si los síntomas siguen siendo evidentes después del tratamiento inicial, se puede implementar un ciclo de tratamiento adicional. Se recomienda agregar el producto a un área del acuario con fuerte flujo de agua para dispersar uniformemente el producto. Puede notar una retracción temporal de los pólipos de coral cuando el producto se agrega inicialmente, ya que los corales son muy sensibles a cualquier cambio repentino en su hábitat inmediato. Es importante eliminar la filtración química (carbón y resinas) antes de la dosificación, ya que el medio eliminará los ingredientes activos y lo hará menos efectivo. Koral recuperar también puede crear un exceso de espuma dentro del skimmer de proteínas que se usa en el acuario. Se recomienda ajustar el skimmer hasta que se minimice el exceso de espuma.

Uso profiláctico: Agregue 5 ml (1 tapón) de Koral Recover por cada 10 galones (38 L) de agua de acuario diariamente durante 3 días cuando agregue nuevos corales. Brightwell Aquatics Koral Recover está diseñado para tratar corales directamente en el acuario. Koral Recover no solo tratará los especímenes en cuestión, sino que también ayudará a prevenir la propagación a especímenes de coral adicionales. Una vez que los corales han sido dañados, necesitan un apoyo nutricional adecuado para recuperarse por completo. Se recomienda que considere el uso simultáneo de Brightwell Strontion para elevar los niveles de estroncio y Brightwell Restor para proporcionar los aminoácidos adecuados y fácilmente disponibles para aumentar las tasas de crecimiento del tejido de coral y estimular la curación.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Si se ingiere, comuníquese con un centro de control de intoxicaciones. ¡No para uso en peces o invertebrados para consumo humano!

Somos un acuario con 2 sucursales con 27 años en el rubro. Estamos en la zona de Avellaneda, Caballito y Barracas

LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?
El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal.

Podes pedir el envio por mensajeria de moto y te pasamos el valor.

Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos tres locales al público con una líneas completas de las mejores marcas del mercado.

¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Caballito y Avellaneda Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs
Sábados de 10:00 a 13:00 hs.
Barracas Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 17 hs
Sabados de 10 a 13 hs

LOS DIAS SABADOS NO SE HACEN DESPACHOS DE MERCADO ENVIOS

¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!