Características principales

MarcaPongee Industries Co., Ltd.
ModeloDA-62A/D/B

Otras características

  • Mecanismos de apertura: Eléctrico

  • Tipo de instalación: Empotrable

  • Tipo de alimentación: Batería

  • Espesor mínimo de la puerta recomendado - Espesor máximo de la puerta recomendado: 44 mm - 60 mm

Descripción

Características de la cerradura electrónica DA-62 :

Parámetros de señal de control recomendados: voltaje DC 12V, 1.2A.
Junto con el control a través de una entrada especial de baja corriente, se permite el control directo a través del circuito de alimentación.

Especificaciones:

Peso de la caja - 730 g,
dimensiones totales: placa frontal - 203 mm x 32,6 mm; embutir parte de la cerradura 143 mm x 39,5 mm x 27 mm;
Placa de montaje con imán 100 mm x 32,6 mm x 10,5 mm
Frente en Acero Inoxidable / Caja de aluminio

Cuando se apaga la alimentación, la cerradura permanece en modo normalmente abierto ;
De apariencia Invisible y estética permanece durante la instalación;
La vida útil no es inferior a 10 años * * sujeto a los términos de uso segun el fabricante

Principio de operación:

La cerradura tiene un perno de bloqueo cilíndrico, que está controlado por una bobina electromagnética.
La presencia de sensores en la caja de la cerradura, el estado del sensor magnetoeléctrico, le permite recibir información sobre la posición de la puerta (abierta / cerrada). El micro interruptor incorporado genera una señal sobre el estado del perno de bloqueo.

Descripción :

La cerradura de embutir con solenoide DA-62A es comparable a las cerraduras electromecánicas en términos de características de calidad y funcionalidad. La principal diferencia es que el DA-62A no tiene partes mecánicas y pertenece a la clase electrónica.

A diferencia de las cerraduras electromecánicas de diferentes fabricantes, el dispositivo de solenoide DA-62A / D / B no puede ser pirateado por manipulación mecánica.

Cerradura DA-62 para diferentes tipos de puertas:
Cualquier puerta batiente : ignífugas, metal, aluminio, plásticas, madera, etc.

* Certificaciones en imágenes adjuntas

* Producto nuevo en caja, corresponde a un negocio que cerró, no se entrega factura

Información Extra:
La peculiaridad de esta cerradura es que el control del cerrojo se basa en el análisis de información sobre la posición de la puerta (cerrada / abierta). La presencia de una placa electrónica para la lógica de trabajo y el retraso en el cierre de la puerta, configurado por los interruptores de usuario, permiten utilizar este mecanismo en una amplia gama de tareas. Una aplicación específica es el control de puertas batientes.
Más sobre métodos de control:

- a través de un "botón de salida" de entrada de control de baja corriente especial.
Cuando los contactos normalmente abiertos de la cerradura están cerrados, el cerrojo se introduce en la carrocería y la puerta se desbloquea. Si no hay paso (la puerta no cambia su estado "cerrada"), la cerradura vuelve automáticamente al estado cerrado (el pestillo bloqueará la puerta) después de un tiempo de "retardo cerrado" (3 segundos por defecto). El tiempo se puede configurar usando los interruptores T1 ubicados en la placa de bloqueo.
Cuando se abre la puerta (transición al estado "abierta"), la cerradura se cierra automáticamente después del tiempo de "retardo de apertura" después de que la puerta vuelve al estado "cerrada".
El tiempo de "retardo de apertura" (predeterminado de 1,5 segundos) se establece mediante los interruptores T2 ubicados en la placa de bloqueo. El tiempo de desbloqueo de la puerta en este modo está determinado por el tiempo que la puerta está en el estado "abierta". La señal de control es de baja corriente.

- control sobre el circuito de alimentación de la cerradura.
La tensión de alimentación se suministra a la cerradura a través de los contactos normalmente cerrados del relé de salida del controlador de control de acceso.
En el estado de espera, el voltaje de suministro se suministra a los circuitos de suministro de la cerradura a través de los contactos cerrados del relé del controlador. Cuando se activa el controlador, el circuito del relé del controlador se abre y la tensión de alimentación se elimina de la cerradura. En este caso, el perno de la cerradura se introduce en la carrocería, pasa al estado "normalmente abierto" y la puerta se desbloquea.
Después de eliminar la señal, el relé de la cerradura vuelve a su estado normal, cerrando el circuito de alimentación de la cerradura y poniéndolo en funcionamiento. En este caso, el pestillo de la cerradura entra en el estado cerrado solo después del tiempo de "retardo de estado abierto" después de que la puerta se establece en el estado "cerrada".
Si la puerta ya estaba cerrada en ese momento, la cerradura bloqueará la puerta después del tiempo de "retraso de apertura". El tiempo de desbloqueo de la puerta lo establece el controlador de acceso.
También tenga en cuenta que con este control, el relé de conmutación debe proporcionar una señal potente con una corriente de hasta 1,2 A.
Para configurar los valores requeridos para los tiempos de "retardo de apertura" y "retardo de cierre", retire la tira metálica frontal de la cerradura y coloque los interruptores DIP SW3 en la posición adecuada.
Especificaciones.
Al elegir un voltaje de suministro, es necesario prestar atención a la posibilidad de sobrecalentamiento de la bobina y un aumento en el tiempo de apertura de la puerta a un voltaje mayor y pérdida de rendimiento a un voltaje más bajo.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

Nuevo

Cerradura Electrónica Solenoide De Embutir / Pasador

2900 pesos

en 12x 411 pesos con 24 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar Del Plata, Buenos Aires

  • 15

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #900221612

    Denunciar