official-store-logo
Nuevo | 30 vendidos

Isdinceutics Flavo C Day&night 10+10 Ampollas

5968 pesos

en 12x 846 pesos con 31 centavos

El precio por unidad es 298 pesos con 40 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Isdin
Isdin

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1743

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de IsdinSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    FabricanteIsdin
    MarcaIsdin
    LíneaIsdinceutics
    NombreIsdinceutics Flavo C Day&Night
    Unidades por envase20
    Volumen de la unidad2 mL
    Peso de la unidad0 g

    Otras características

    • Formato: Serum

    • Es un producto hipoalergénico: Sí

    • Con protección solar: No

    • Es libre de parabenos: Sí

    • Es testeado dermatológicamente: Sí

    • Funciones: Antioxidante

    Descripción

    La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

    Beneficios:

    Flavo-C Ultraglican
    Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
    UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
    Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.
    Flavo-C Melatonin
    Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
    Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

    Modo de uso:
    Flavo-C Ultraglican
    Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.
    Flavo-C Melatonin
    Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.

    Ingredientes:
    Flavo C Ultraglican: Ingredients/Ingredientes: Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine. FLAVO C MELATONIN: Ingredients/Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Squalane, Alcohol Denat., 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Melatonin, PEG-8, Aqua (Water), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Horario de Atención al Cliente: Lunes a viernes de 9 a 18hs.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    -AUTENTICIDAD: Todos los productos que comerciamos son originales, 100% auténticos.

    -RETIRO DE LA COMPRA: Contamos con sucursales en Microcentro, Congreso, Caballito, Devoto, Recoleta, Palermo, Vicente Lopez y San Isidro. . En cualquiera de ellas podrás retirar en dos días hábiles salvo que elijas Caballito podrás retirar a las 24hs hábiles de haber comprado. Durante la cuarentena puede haber demoras porque estamos operando con personal reducido.

    -ATENCIÓN TELEFÓNICA y por CHAT: Durante la cuarentena nuestro equipo de atención podrá atenderte de Lunes a viernes de 9 a 18s. También podés contactarnos por el servicio de mensajería interno de Mercadolibre. Durante la cuarentena puede haber demoras porque estamos operando con personal reducido.

    -ENVÍO EN EL DÍA ÚNICAMENTE CAPITAL FEDERAL Y ZONA NORTE: En el caso de que tu compra te permita seleccionar envío en el día ingresá la dirección en la que querés recibirla. Tené en cuenta que una vez hecho tu pedido LA DIRECCIÓN DE DESTINO NO SE PUEDE MODIFICAR Y TE LLEGARÁ DE 15 A 21HS.

    -ENVÍO: Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS. Después de comprar vas a recibir un e-mail con el código de seguimiento de tu pedido para que puedas ir verificándolo mientras te llega. Durante la cuarentena puede haber demoras porque estamos operando con personal reducido.

    -FACTURA: Realizamos factura B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final.

    -MEDIOS DE PAGO: Podés pagar con tarjeta de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

    -POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de atención al cliente está disponible para resolver tu inquietud.

    Opiniones sobre el producto

    4.7

    Promedio entre 308 opiniones

    • 5 estrellas
      244
    • 4 estrellas
      41
    • 3 estrellas
      16
    • 2 estrellas
      6
    • 1 estrella
      1

    Muy efectivas con el uso continuo

    Las ampollas de isdin son un complemento muy efectivo para el cuidado del cutis cuello y escote. Se usa 1 ampolla por día, la 1/2 por la mañana y la otra 1/2 por la noche, después de limpiar el cutis y antes de las cremas que usamos habitualmente. Su envase es de vidrio, el dosificador, la tapa y el complemento para cortar la ampolla son prácticos. Las estoy usando hace meses y noté muy buenos resultados en la piel, ademas de dar un brillo especial.

    Muy malo

    No vale la pena. Es un aceitito que viene en ampollas. Es pegajoso y no se siente confort al colocarlo; al contrario. Es tan grasoso que molesta y se siente horrible. Me lo saqué a las 2 horas porque sentía engrasada la cara. Es incómodo, no se absorbe porque es aceite. No es serun. No gasten en esto, hay muchas opciones más económicas y que cumplen mínimamente con lo que prometen. Obviamente, no lo recomiendo.

    Muy buenas

    Note la piel más iluminada e hidratada, mucho más en la zona de las mejillas, pero no hace mucho que la las estoy utilizando. Creo que es un muy buen producto. Hay que esperar. Recién hace 10 días que las uso. No me parece muy bueno el tema de ampollas de vidrio. Es incómodo. Quizás ampollas de un material biodegradable con las dosis necesarias para el momento.