official-store-logo
6699 pesos

en 12x 1081 pesos con 94 centavos

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 25 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Podés comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Grupo Marquez
Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 321

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Grupo MarquezSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con modo manos libres:

Con bloqueo de llamadas: No

Tipo de pantalla: LCD

Con contestador automático: No

Características generales

MarcaPhilips
ModeloCRD150B/77

Funciones

Con identificación de llamadas
Con contestador automáticoNo
Con modo manos libres
Con bloqueo de llamadasNo

Pantalla

Tipo de pantallaLCD

Conectividad

Es inalámbricoNo

Especificaciones

Es montable en paredNo
Cantidad de teléfonos incluidos1

Otros

Con indicador de carga de bateríaNo

Descripción

- Teléfono con Cable
- Pantalla de 2,6" fácil de leer
- 60 entradas de registro de llamadas para realizar seguimiento del historial de llamadas
- Identificador de llamadas. (Debe contratar el servicio aparte con su compañia telefónica)
- Función Manos Libres

===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

Mas de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

SUCURSAL DE RETIRO:
LA TABLADA (BUENOS AIRES)

Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h y 15-18.30h

» ENVÍOS A TODO EL PAÍS « Suspendidos por el momento.
No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de credito o debito.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes Hacen envíos a Mendoza capital ??Denunciar
Buenas tardes, si por mercado envios. Saludos Marquez Tablada
14/07/2021Denunciar