en 6 cuotas de

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Ecolife
Nombre del aceite esencial
Almendras Dulces
Fragancia
Almendras Dulces
Volumen
100 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Es puro
Es apto para difusor
No
Es apto para masajes

Descripción

PROMOCIÓN ESPECIAL:
DE REGALO 1 LIBRO DIGITAL "COMO HACER ACEITES PARA MASAJES"

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES PURO ORGANICO

Nombre científico - Prunus amígdalus dulcis

ENVASADO: EN ENVASE DE VIDRIO COLOR AMBAR PARA SU MEJOR CONSERVACIÓN

Modo de Extracción - Prensado en Frio (Mantiene el aróma suave con toque dulce de la almendra)

El aceite de almendras es un producto natural que se obtiene del prensado en frío del fruto del almendro, está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos. Su color es ligeramente dorado y no tiene un aroma fuerte sino dulce.

BENEFICIOS:

Protege e hidrata la piel : El aceite de almendras se puede aplicar directamente sobre la piel para hidratarla y protegerla de manera natural. Es perfecto incluso para pieles sensibles.

Espesar las pestañas : Tiene propiedades hidratantes que ayudarán a que tus pestañas se vean mucho más saludables. Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras aplicado todas las noches.

Para las estrías : Gracias a sus propiedades emolientes y alisadoras, este aceite aporta una mejor circulación, lo que puede ayudar a reducir las estrías. El tratamiento más efectivo dependerá del tipo de estrías, la profundidad y la antigüedad de estas.

Mejora el aspecto de las uñas : Para ello solo tenemos que mojar un algodón en aceite de almendras y pásalo alrededor de todo el contorno de la uña dos o tres veces al día.

Efecto antinflamatorio : Gracias a su contenido en zinc y vitamina E, se ha demostrado que el aceite de almendras actúa como un potente emoliente y calmante a la hora de tratar aquellas zonas en donde existen eczemas, herpes o una acumulación excesiva de piel seca.

Reduce la sequedad y la irritación : Está considerado como uno de los aceites más hidratantes, ayudando a suavizar la piel y dándole más elasticidad sin llegar a cuartearla. Elimina los pruritos y también evita la aparición de dermatitis más graves y relaja de forma considerable la irritación y el picor provocado por las erupciones cutáneas.

Cura heridas y leves quemaduras : El aceite de almendras tiene también un efecto humectante sobre la piel. Por ello, es un potente aliado para tratar heridas o quemaduras algo leves.

Elimina las manchas de la piel : Su capacidad de blanqueamiento es otra de las razones por las que este aceite se ha hecho tan popular entre gente con manchas y marcas cutáneas. Solo es necesaria mezclar un poco de aceite de almendras con algo de miel y aplicar directamente sobre el área afectada.

Reduce las ojeras : Solo aplica un poco de aceite de almendras en el contorno de los ojos, con movimientos circulares, antes de dormir. Al ser rico en vitamina E, rejuvenece tu piel y si eres constante en su uso, aclara ligeramente la zona.

Desmaquillante : Aplica unas gotas en todo tu rostro y ojos, en seco, y masajea para retirar todo el maquillaje tanto de los ojos como del rostro. Luego puedes eliminar los restos de aceite con agua templada o un algodón mojado en tónico.

Nutre y protege el cabello : Contiene una alta concentración de proteínas y vitaminas A, B y E, que ayudan a añadir brillo a los cabellos secos y sin vida.
La aplicación directa del aceite de almendras directamente en el cabello tendrá efectos reparadores y nutritivos desde la raíz hasta las puntas.
Permite que este crezca más grueso, más largo y más fuerte. También se utiliza para dar luminosidad al cabello.

Podes Visitarnos, somos Eco Digital Line

Hacemos envios a todo el pais

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Este aceite es de uso alimenticio? Gracias por responderDenunciar
Hola María! No, es solo recomendado para uso externo; masajes, elaboración de productos cosméticos, etc. Saludos cordiales.
13/03/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

01 feb. 2024