Características del producto

Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas

PEQUEÑO

GRANDE

Memoria interna: 8 GB

Características generales
MarcaMicrosoft
LíneaLumia
Modelo640
Sistema operativo
Nombre del sistema operativoWindows
Versión original del sistema operativo8.1
Batería
Capacidad de la batería2500 mAh
Otros
Con IMEI
Compañía telefónicaLiberado
Tarjeta SIM
Es Dual SIMNo
Memoria
Memoria interna8 GB
Memoria RAM1 GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla5 pulgadas
Cámara
Con cámara
Conectividad
Con jack 3.5

Descripción

En perfecto estado. Funciona todo. Acceso a internet. Sistema operativo Windows 8.1. Pantalla de 5 pulgadas. NO ES COMPATIBLE CON WHATSAPP. Se entrega con 2 baterías(2500 mAh), funda rígida Slim Armor y cargador original. Tiene vidrio templado colocado. Gran teléfono. Camara trasera de 8 MP con flash y graba video full HD 1080p. Cámara delantera de 1 mp sin flash y graba video HD 720 p.
1 GB de ram y 8 GB de almacenamiento interno. Se puede ampliar la memoria hasta 128 GB con micro SD. Escucho ofertas razonables!!! No hago envíos (x pandemia está cerrada la oficina de correos)

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 115 opiniones

  • 5 estrellas
    72
  • 4 estrellas
    35
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    1

Sencillo, Rapido, Percio Justo, Excelente pantalla

Es muy rápido y fluido para todo. Además instala la mayoría de las cosas en la tarjeta sd dejando el teléfono libre. Muy bueno el windows pone 10 como sistema operativo, muy solido y amigable. Lo malo es que microsoft es muy cerrado en sus políticas y no hacen aplicaciones que a ellos sienten que los pueda perjudicar o que no puedan sacar un beneficio tangible para ellos, olvidándose así del usuario final que pierde su libertad. Hoy en día hasta apple es mas permisivo y dedicado al usuario final. Esta a la vista solo buscando cualquier aplicación importante nueva que aparece en el mercado que solo esta para android y apple. Y nunca aparece en el windows store.

El mejor smartphone por su precio.

Un celular excelente que funciona como debe ser, se puede actualizar a windows 10 mobile, y no le faltan las aplicaciones principales, para alguien que necesita el teléfono para productividad pero sin dejar de lado el entretenimiento, es lo mejor que podes conseguir. . La calidad de construcción y de pantalla son sobresalientes, así como la cámara y la memoria libre disponible (aprox. 4gb). . Rendimiento igual al iphone 5 y moto x, por una fracción de su coste. . Único punto negativo: el cargador que trae, no es de los que traen la conexión usb para pc. Se debe comprar un cable micro usb a usb aparte, si se lo quiere conectar a pc, o bien poner bluetooth en la pc.

¡Excelente!

Muy conforme con el celular, ya conocía el sistema operativo y lo prefiero antes que el android. Lo que si la función de cortana (asistente personal) funciona a la mitad ya que no tiene disponible el "hola cortana" sino que hay que presionar el botón para que te asista. Yo lo uso con la versión de windows 10 la cual es excelente. Super recomendable!.

Ver todas las opiniones
Usado

Celular Nokia Lumia 640 Microsoft Sin Whatsapp.

$6.000

en 12x $850,85

Publicación finalizada

Vendido por

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santos Lugares, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #900907937

      Denunciar