Contemporary Graphic Design Charlotte & Peter Fiell Hardback
en 6 cuotas de
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 38 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 12 h 38 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+50 ventas
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Contemporary Graphic Design |
---|---|
Autor | Charlotte & Peter Fiell |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Taschen |
Edición del libro | tapa dura |
Color de la portada | Rosa |
Tapa del libro | Dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 352 |
---|---|
Altura | 33 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1.2 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Diseño Gráfico |
Tipo de narración | Diseño Gráfico |
Versión del libro | tapa dura |
Tamaño del libro | Grande |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9783836521369 |
Descripción
Este título es un Taschen 25 Edición especial Con un poderoso impacto visual, este compendio muestra el extraordinario trabajo de vanguardia de 100 de los diseñadores gráficos más progresistas del mundo, desde los contundentes mensajes políticos de Jonathan Barnbrook hasta las líricas composiciones digitales de Peter Saville y las imágenes iconoclastas de Stefan Sagmeister.
Junto a la variedad de anuncios visualmente impactantes y que invitan a la reflexión, carátulas de CD, carteles, empaques, sitios web e identidades corporativas, hay textos de cada diseñador que expresan su enfoque individual de la práctica del diseño gráfico, así como ideas personales sobre las motivaciones que se esconden detrás. la obra. Se adjunta un ensayo introductorio que destaca los problemas actuales que rodean la práctica del diseño gráfico, desde el predominio de las herramientas digitales hasta la amoralidad del consumismo. Al presentar una encuesta provocativa del diseño gráfico más experimental y progresista de todo el mundo, este libro ofrece una instantánea única y totalmente inolvidable de la situación actual de la disciplina y, con suerte, ofrece direcciones para su futuro.
El "diseño gráfico contemporáneo" es absolutamente esencial para cualquier persona interesada en el poder de las imágenes.
Editorial : TASCHEN; Multilingual edición ( INGÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN )
Tapa dura : 352 páginas
Dimensiones 17 x 22 x 4 CM
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!