Publicación pausada
official-store-logo

en 6 cuotas de

Publicación pausada
Prestigio

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Nataclor
Modelo
Alguicida
Formato del alguicida
Líquido
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad

Otras características

Tipo de envase
Botella
Composición
Cloruro de Benzalconio
Usos recomendados
Pileta de lona,Pileta de hormigón
Con fecha de vencimiento
Es inflamable
No

Descripción

ALGUICIDA LÍQUIDO PARA PILETAS - NATACLOR

El alguicida líquido es ideal para prevenir y eliminar la formación de algas, hongos y bacterias. Es sumamente fácil y práctico de usar gracias a su nueva fórmula que no produce espuma. Además, es apto para usar en forma combinada con todo tipo de cloro.


Beneficios
---------------
- Efectivo, ideal para todo tipo de piscinas
- Fácil de usar, ya que sólo necesitás verterlo en el agua de la piscina
- Práctico, podés usarlo en forma combinada con todo tipo de cloro


Uso
--------------
1. Agregá el producto en el agua de la pileta, asegurandote de que esté vacía, sin gente
2. Hacé una recirculación por unas 3 horas


Dosificación
---------------------
• Dosificación (cada 40.000 litros):
- 400 cc semanales
- 800 cc ante una fuerte presencia de algas



-------------------------

----------------------------------------
ENTREGA
---------------------------------------

Retiro por sucursal Prestigio
-----------------------------------
POR FAVOR INDICAR DESPUES DE LA COMPRA (POR LA MENSAJERIA INTERNA) POR CUAL SUCURSAL DESEA RETIRAR .

El retiro por cualquiera de nuestras sucursales es sin costo adicional
a partir de las 72 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos).

Zonas de Retiro:
- CABA: Almagro / Belgrano / Caballito / Centro / Devoto / Flores / Monserrat / Palermo / Paternal / Recoleta / Retiro / Villa Urquiza
- GBA Norte: Accasuso / Beccar / Benavidez / Del Viso / Escobar / Martínez / Maschwitz / Olivos / Pilar / San Isidro / Tigre / Vicente López
- GBA Oeste: Castelar / Canning / Morón / Parque Leloir / Ramos Mejía
- GBA Sur: Adrogué / Avellaneda / Berazategui / Florencio Varela / Hudson / Lanús / Lomas de Zamora / Quilmes / Wilde
- La Plata / City Bell
- Costa Atlántica: Mar de las Pampas / Pinamar / Mar de Ajó / Valeria del Mar / Cariló / Villa Gesell / Mar del Plata / Costa Esmeralda
- Provincia de Mendoza: Mendoza / Godoy Cruz / Chacras de Coria
- Provincia de Córdoba: Córdoba

SI ESTE PRODUCTO TIENE LA OPCIÓN DE ENVIO FULL EL MISMO NO SE PUEDE RETIRAR EN NUESTRAS SUCURSALES.


Retiro por Correo o Puntos de retiro
--------------------------------------------------
El retiro por correo o punto de retiro es sin costo adicional.
Para seleccionar uno de éstos, hacé click en "Ver en el mapa" y luego en la sucursal de correo o punto de retiro por el que vas a pasar. El retiro puede ser a partir de las 48 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos; días sábados, dependerá de la sucursal de correo o punto de retiro que hayas elegido).


Envío a domicilio
---------------------------------------
• FLEX (CABA, GBA y La Plata)
- Si comprás antes de las 12 hs, la entrega se realiza entre las 13 y 22 hs del mismo día. Si en el primer intento no te pueden contactar en el domicilio, se hace una segunda visita al día siguiente, entre las 9 y 22 hs (no incluye feriados ni domingos).

- Si comprás luego de las 12 hs, la entrega se realiza dentro de las próximas 24 hs de hecha la compra (no incluye feriados ni domingos).

• MERCADO ENVÍOS (resto del país)
- La entrega se hace a partir de las 48 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos).
- Completá con todos los datos que se te solicita.


- Tené en cuenta de que si elegís un producto con la forma de entrega por Mercado envíos y otro que no lo tenga, deberás abonar el costo de envío de la publicación correspondiente.


---------------------------------------
PAGOS
---------------------------------------
Podés pagar con todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago. Las compras de Mercado Libre no se pueden abonar en sucursal.


Factura A
---------------------------------------
Realizamos Factura A. El cambio a Factura A se debe solicitar en la sucursal de Prestigio, al momento de retirar el pedido por una de nuestras sucursales, o por mensajería interna de la compra, si se trata de un envío a domicilio o con retiro por correo o puntos de retiro. De generarse percepciones, se deberán abonar en la sucursal de Prestigio cuando se presente a retirar la compra o, en el resto de los casos, a través de Mercado Pago.



---------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
---------------------------------------
Lunes a viernes (hábiles) de 9 a 18:30 hs.
Sábado de 9 a 12 hs.