Llega el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el lunes y el jueves 9/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ENVÍO O RETIRO EN DOMICILIO.
Solicitar disponibilidad del producto antes de ofertar. Muchas gracias!

USADO, EXCELENTE ESTADO.

Se retira en Barrio de Mataderos, colectivos: 4, 55, 63, 80, 126, 155, 180.

SÍNTESIS:
Sin valores la vida no tiene sentido. Mientras el progreso de las cosas, de la ciencia, del mundo exterior del hombre ha ido avanzando prodigiosamente, el mundo de los fines, de los objetivos, es decir, el de los valores está tambaleando.
Los valores son modelos de existencia. Hoy prevalecen los ídolos, no los modelos. Hay crisis de valores. No de los valores en si, sino de su jerarquía, de su escala.
¿De dónde proviene esta crisis? La vida humana se convierte en verdadero dolor, en verdadero infierno sólo donde dos épocas, dos culturas o religiones se entrecruzan.
El planteo lo realiza Herman Hesse, en su libro El lobo estepario, de 1927. Somos una generación, mejor dicho, un siglo de tránsito entre el romanticismo enaltecedor del yo, y una nueva era que se ha quedado con los despojos de ese Yo grandioso pero que aún no se ha afirmado para construir los valores que corresponden al nuevo mundo que desea.
Hay problemas. Hay asaltos, hay corrupción, hay droga y los jóvenes se crían en ese ambiente enviciado, contaminado de hoy sin mañana, y van a la deriva.
Crisis de valores. Crisis de educación en valores. Algo nos falta. Tenemos de todo pero algo nos falta. Vivir para algo que no sea meramente diversión. Eso nos falta, un horizonte superior, lejano, que nos guíe en la conducta, en el esfuerzo, en el amor.
Vivir para algo es vivir con sentido.
En este libro intenta Jaime Barylko, pedagogo y pensador de vasta repercusión pública responder a estos interrogantes y propone horizontes para la recuperación de los valores que están, pero están perdidos, confusos, desorientados.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!