8% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

VS500: una fuente de alimentación básica con características avanzadas
El modelo Corsair VS500 es la opción ideal para diseñar un sistema doméstico o de oficina que requiera menos potencia, pero con toda la compatibilidad y fiabilidad características de Corsair.

Potencia real
La fuente de alimentación VS500 garantiza un suministro de 500 W de potencia continua. Con una corrección del factor de potencia activo de 0,99, puede estar seguro de que los componentes del equipo estarán siempre protegidos ante las irregularidades del suministro eléctrico. Su raíl específico de +12 V le ahorra la molestia de tener que equilibrar los componentes del equipo entre varios cables de alimentación.

Bajo ruido, alta eficiencia
El ventilador de 120 mm está controlado por temperatura, por lo que solo gira a máxima velocidad cuando el sistema funciona a toda potencia. Aun así, es muy silencioso incluso a plena carga. La gama VS Series ofrece un 80% más de eficiencia. Le alegrará comprobar que, al generar menos calor, la factura de la electricidad también disminuye.

Diseño sofisticado
El interior negro mate y los cables forrados de negro le dan al sistema un aspecto más elegante. Sabemos que está construyendo un ordenador, no un buque de guerra, y con la fuente de alimentación VS500 se ahorrará ese aspecto de acero sin pintar que tienen tantas fuentes de alimentación de gama básica.

Fiabilidad con la que puede contar
La fuente de alimentación VS500 está respaldada por una garantía de tres años. También ofrece acceso de por vida a los excepcionales servicios de asistencia técnica y de atención al cliente de Corsair.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!