2130 pesos

en 6x 526 pesos con 64 centavos

Llega entre el jueves y el viernes

Retirá entre el jueves y el viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

Título del libroEMPUJA TUS SUEÑOS
AutorAgustín Portela
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones del Boulevard

Otras características

  • Género del libro: Cuentos infanto juveniles

  • Tipo de narración: Narrativa infanto juvenil

  • Edad mínima recomendada: 7 años

  • ISBN: 9789875566583

Descripción

EMPUJA TUS SUEÑOS
de Agustín Portela


152 páginas

EL LIBRO
El libro que tienes en tus manos incluye dieciocho cuentos breves para niños. Un puñado de historias llenas de cotidianeidad y personajes que encarnan con humanidad historias de vida verdaderas e imaginarias. Combinan con creatividad hechos auténticos y ficticios, que alentarán en los lectores el amor por la literatura y los invitará a detenerse en el valor de los pequeños detalles, de los humildes milagros de cada día. Todos los cuentos son un llamado a la práctica y reflexión sobre diversos valores esenciales que edifican la convivencia social. La familia, la vida, la libertad, la amistad, el cuidado del medio ambiente, la contemplación, el orden, el esfuerzo, la fe, la paz, el silencio y la alegría son algunos de los temas que inspiran estas páginas tan sencillas como profundas.

EL AUTOR
Agustín Portela nació el 14 noviembre de 1978 en el seno de una típica familia de clase media argentina. Es el quinto de nueve hermanos. Egresó del Colegio Nacional de Monserrat en el año 1996, y luego continuó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba en donde obtuvo el título de abogado, y en la Universidad Siglo XXI con carreras de posgrado. Desde su adolescencia disfrutó de la escritura, con la certeza de que es una inigualable herramienta para expresar e inmortalizar lo que lleva dentro el corazón humano.
Con dieciocho años de experiencia en el ámbito de la educación, ejerce la docencia coordinando equipos de trabajo y acompañando a grupos de adolescentes y jóvenes. Es cofundador de Con-Tenedor, asociación civil que brinda acompañamiento alimenticio, nutricional y educativo a comunidades que viven en sectores vulnerables de la ciudad de Córdoba.
La pasión por la educación, la política y el amor por sus hijas lo llevó a dedicar su escritura a los cuentos infanto juveniles, con la intención de aportar —a través de la literatura— un grano de arena en la promoción de valores que favorezcan la convivencia social y el crecimiento integral de la persona.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!