Nuevo | 3 vendidos

Mamboreta X2 Aba Y Oil 85 E Insecticida

1120 pesos

en 6x 186 pesos con 67 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Ahorrá en el envío comprando 4 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel, Buenos Aires

  • 220

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaMamboreta
    ModeloAba y Oil 85 E
    Formato del fertilizanteLíquido
    Volumen de la unidad30 mL

    Otras características

    • Usos seguros: Plantas

    • Componentes: Abamectina,Aceites Naturales

    • Es producto orgánico: Sí

    • Es inflamable: No

    Descripción

    --SOMOS CULTIVANDO AMIGOS GROW ONLINE--
    Estamos para ofrecerte y ayudarte en todo lo relacionado a tu cultivo.
    Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos
    Realizamos envíos a todo el país y aceptamos todos los medios de pago.
    Podes retirar personalmente en San Miguel Centro.

    DESCRIPCIÓN
    El acaricida insecticida Mamboretá ABA es de origen natural y actúa por contacto directo e ingestión y es de movimiento translaminar. Actúa en forma curativa y preventiva. Controla ácaros e insectos (estados adultos e inmaduros). Es de acción lenta y, si bien los insectos después de su aplicación no se alimentan, demora de 3 a 7 días, dependiendo de la temperatura, para alcanzar la mortalidad máxima. No requiere el agregado de adherentes o surfactantes pero conviene el agregado de aceite mineral Mamboretá OIL 85E para algunas plagas, según lo indicado en el cuadro de recomendaciones de uso del prospecto (Ver Prospecto).
    Mamboretá ABA es un acaricida e insecticida selectivo, con efecto sistémico local y translaminar, de residualidad media, que actúa sobre formas móviles (larvas, y adultos), para control preventivo a curativo temprano, en el manejo de ácaros.
    A diferencia de la mayoría de los insecticidas no afecta al sistema colinérgico. En los ensayos ha controlado cepas de ácaros fitófagos resistentes a los insecticidas y acaricidas en uso. Por su composición química y modo de acción no se preven resistencias cruzadas con otros plaguicidas.
    Resulta eficaz por ingestión y contacto siendo mucho más activa en el primer caso. Tanto los ácaros como los insectos quedan inmovilizados poco después de ingerirla, dejan de alimentarse y acaban muriendo; pueden requerirse de 3 a 7 días para alcanzar su máxima eficacia. En términos generales es un plaguicida de acción lenta y larga actividad residual contra los ácaros. No es ovicida. Su acción sobre los minadores de hojas tiene lugar, al parecer, a través de dos mecanismos: la penetración foliar que produce una excelente mortalidad larvaria en las minas existentes, y la acción de los residuos foliares recientes que provocan una rápida reducción de la fecundidad o de la capacidad de oviposición de las hembras adultas expuestas a ellos. Aplicada adecuadamente penetra en el tejido foliar formando una reserva dentro de la hoja, siendo esta reserva la que proporciona su actividad residual mientras que la parte de producto que queda en la superficie se disipa.

    SOLUCIONA
    Este producto Mamboretá controla, soluciona y previene las siguientes enfermedades y plagas:

    Problemas con ácaros e insectos en estados adultos e inmaduros. Los insectos afectados quedan inmediatamente paralizados, dejando de dañar las plantas. Controla plagas como arañuela roja común (Tetranychus urticae) gusanos minadores de hojas (Liriomyza spp.), ácaro del tostado, plateado de los limones, naranja negra (Phyllocoptruta oleivora) ácaro blanco del limón (Polyphagotarsonemus latus), ácaro de la yema (Aceria sheldoni), minador de las hojas de los cítricos (Phyllocnistis citrella), Psílido asiático de los cítricos (Diaphorina citri), arañuela roja (Tetranychus spp.), arañuela roja europea (Panonychus ulmi), mosca minadora (Liriomyza sp.), arañuela parda (Bryobia rubrioculus), Psílido del peral (Cacopsylla/Psylla pyricola), Acaro del bronceado (Aculops lycopersici), polilla del tomate (Tuta absoluta), etc.

    DESCRIPCIÓN MAMBORETA OIL
    Mamboretá OIL 85 E es un aceite mineral de alta refinación, indicado para el control de plagas en cítricos, frutales, ornamentales, florales y olivo. Actúa por contacto, produciendo la muerte de las plagas por asfixia.

    Pertenece a una nueva generación de aceites emulsionables altamente refinados, desarrollados en Canada para combatir efectivamente las enfermedades y otras pestes. Gracias a la pureza de su composición, ha demostrado eliminar el riesgo de fitotoxicidad. “Son aceites de alta pureza” son de rango estrecho de destilación y parafínicos en un 99% y, al no tener aromáticos, no producen los riesgos de fitotoxicidad en las plantas. Hoy este aceite asegura al mismo tiempo efectividad de acción y economía de costos por reducción de dosis y a la vez una mayor inocuidad debido a su pureza, eliminando los inconvenientes ambientales y de desarrollo de resistencia ocasionados por los productos de origen químico, al reemplazar su utilización en muchos casos o bien aumentar su eficacia en otros.

    En el caso de usar con complemento del Mamboretá D, Mamboretá Confi , o Mamboretá ABA , Agregar 10 cm3 a la preparación que corresponda.

    Mamboretá OIL 85 E es un insecticida y acaricida de contacto capaz de actuar en diferentes cultivos y controlar diversas plagas.

    “Controlan huevos de araña roja europea y Escama de San José , en manzano controla los huevos de la polilla del manzano (Cydia pomonella); en vid vinífera, actúa sobre la Cochinilla café europea, falsa arañita roja de la vid y arañita de la vid; en uva de mesa es eficaz contra oídio y controla varias plagas en los cítricos, olivos, paltas y carozos.

    Es un aceite que no permiten la generación de resistencia en las plagas que pueden afectar a un cultivo, ya que su mecanismo de acción insecticida es principalmente físico, es decir, actúan por asfixia. Otra ventaja es que no afectan a la fauna benéfica.

    En uva de mesa el oídio es uno de los hongos que provoca más de un dolor de cabeza a los productores y Mamboretá OIL 85 E es eficaz en su control. “Tienen un efecto curativo y también erradicante. Es decir, que no sólo controla en forma preventiva solamente sino que es capaz de erradicar la enfermedad cuando esta se establece, algo que no ocurre con los fungicidas tradicionales, que sólo alcanzan un efecto preventivo y sólo con algunos efecto curativo, pero nunca erradicante.

    El oídio es muy superficial y sólo penetra superficialmente en los tejidos, entonces estos aceites prácticamente asfixian al hongo en forma muy rápida. Sólo basta usar el producto en concentraciones del 1%”

    Importante: Un aceite emulsionable de calidad superior debe permanecer en la planta el tiempo suficiente para combatir las plagas, y a su vez debe poseer características no fitotóxicas. Es muy importante tener en cuenta 3 aspectos de la composición física de los aceites emulsionables, al momento de su elección.

    1.-Punto medio de la curva de destilación: está directamente relacionado con el tiempo de permanencia del aceite emulsivo en la planta y frutos.
    2.-Rango de la curva de destilación: debe ser lo más estrecho posible para prevenir los riesgos de fitotoxicidad.
    3.-Residuo no sulfonable: manifiesta el grado de pureza del aceite emulsivo. Además, indica el porcentaje de hidrocarburos no reactivos de su composición y cuanto mayor sea este porcentaje menor será el riesgo de fitotoxicidad.

    Complementado con Mamboretá D ó Mamboretá Confi, mata cochinillas.

    SOLUCIONA
    Este producto Mamboretá controla, soluciona y previene las siguientes enfermedades y plagas:

    Problemas con ácaros e insectos en estados adultos e inmaduros. Los insectos afectados quedan inmediatamente paralizados, dejando de dañar las plantas.por Ejemplo: Arañuela Roja Común (Tetranychus urticae) Gusanos minadores de hojas (Liriomyza spp.), Ácaro del Tostado, Plateado de los Limones, Naranja Negra (Phyllocoptruta oleivora) Ácaro Blanco del Limón (Polyphagotarsonemus latus), Ácaro de la Yema (Aceria sheldoni), Minador de las Hojas de los Cítricos (Phyllocnistis citrella), Psílido asiático de los cítricos (Diaphorina citri), Arañuela Roja (Tetranychus spp.). Gusanos minadores de Hoja (Liriomyza spp.) Arañuela Roja Común (Tetranychus urticae) Arañuela Roja (Tetranychus spp. ), Arañuela Roja Europea (Panonychus ulmi). Mosca minadora (Liriomyza sp.) Arañuela Parda (Bryobia rubrioculus), Psílido del Peral (Cacopsylla/Psylla pyricola), Acaro del Bronceado (Aculops lycopersici), Polilla del tomate (Tuta absoluta), etc.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Excelente, ya mismo hago la compra, gracias por su atención
    Gracias a vos, cualquier duda estamos a disposición.
    22/02/2021
    Hola buenas, de cuántos mililitos es el mamboreta oil85e y para cuántos litros sirve? gracias
    Buenas noches,el mamboreta Oil es de 100 ml,rinde 10 litroa aproximadamente utilizándolo solo y combinando con el mamboreta Aba se duplica su rendimiento ya que usa solo la mitad
    22/02/2021