en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
OHC
Número de pieza
84306-06190

Otros

Posición del airbag
Volante
Origen
China
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

CINTA ESPIRAL CLOCK SPRING AIRBAG
Controles del volante, airbag y bocina.
Para Vehículos Toyota.
Código 843307 0k021
Superior cable con ficha naranja con 3 pines.
Inferiores 4 pines + 3 pines.
No incluye sensor de ángulo
- HILUX (2004-2013). Modelo: SRV 3.0
- HILIUX SW4 (2004 - 2013)

El repuesto es compatible con todas las versiones y controles del volante.
No incluye sensor de ángulo de giro para las versiones SRV y SW4

La cinta espiral conecta el volante a otros dispositivos eléctricos como el sistema de seguridad del airbag, el volumen de la radio y las selecciones de estación, bocina y controles de crucero. Puede fallar cuando los cables se desgastan y se rompen, causando un circuito corto o abierto. Esto puede hacer que se encienda la luz de advertencia del airbag. Puede dejar de funcionar la bocina, los controles de radio y los controles de crucero.
REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO DE EXCELENTE CALIDAD Y TERMINACIÓN, ÍDEM AL ORIGINAL

FORMAS DE ENVÍO

Envíos por Mercado Envíos ¡Te da el envío más rápido y seguro!
Lo cuidamos hasta que te llegue
Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

FORMAS DE PAGO
Podes pagar a través de mercado pago con tarjeta de crédito al instante ó en efectivo, generando un cupón de pago y luego dirigiéndose al centro de pago de tu preferencia (Rapipago, Pago Fácil, entre otros).

PREGUNTAS FRECUENTES PRODUCTOS

¿Qué tipos de garantías tienen los productos?
Los productos cuentan con 30 Días de cambio directos y poseen garantía oficial.
¿Existe stock de los productos?
Sí, el producto que esta publicado esta en stock

PAGO Y TIPOS DE FACTURA
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de los medios que ofrece "MERCADO PAGO" con tarjeta de crédito o en efectivo generando un cupón de pago y abonando en un Rapipago, pago fácil o alguna red de pago de su conveniencia.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el detalle de la compra aparecerá el código de seguimiento, y usted desde ahí, podrá tener todos los detalles del envío.

DISTRIBUIDORA GRUPO UMSA ®
Líder en ventas online, con más de 8 años de experiencia, que avalan nuestra reputación.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 25 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!