Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CINTA ESPIRAL CLOCK SPRING AIRBAG TOYOTA
Controles del volante, airbag y bocina.
Para Vehículos Toyota.
Es COMPATIBLE con los siguientes vehículos:
- HILUX (2004-2017). Todas las Versiones
- HILUX (2004-2015). Modelo: SRV (No incluye sensor de ángulo de giro)
- HILIUX SW4 (2004 - 2015) (No incluye sensor de ángulo de giro)
- COROLLA (2006-2013). Todas las Versiones
- ETIOS (2010-2012). Todas las Versiones
- YARIS (2006-2014.). Todas las Versiones
- AURIS (2007-2012). Todas las Versiones
- FORTUNER (2005-2012). Todas las Versiones
- PRIUS (2009-2015). Todas las Versiones
- INOVA (2009-2015)
Código 84306-0K050 /051
Fichas: 050/051
Superior 4 Pines + 10 pines y cable con ficha naranja de 2 pines.
Inferiores 4 pines + 12 pines.

El repuesto es compatible con todas las versiones y controles del volante.
No incluye sensor de ángulo de giro para las versiones SRV y SW4

La cinta espiral conecta el volante a otros dispositivos eléctricos como el sistema de seguridad del airbag, el volumen de la radio y las selecciones de estación, bocina y controles de crucero. Puede fallar cuando los cables se desgastan y se rompen, causando un circuito corto o abierto. Esto puede hacer que se encienda la luz de advertencia del airbag. Puede dejar de funcionar la bocina, los controles de radio y los controles de crucero.
REPUESTO NUEVO ALTERNATIVO DE EXCELENTE CALIDAD Y TERMINACIÓN, ÍDEM AL ORIGINAL

FORMAS DE PAGO
Podes pagar a través de mercado pago con tarjeta de crédito al instante ó en efectivo, generando un cupón de pago y luego dirigiéndose al centro de pago de tu preferencia (Rapipago, Pago Fácil, entre otros).
Emitimos Facturas A ó B para consumidor final, adaptándonos a tu requerimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES PRODUCTOS

¿Qué tipos de garantías tienen los productos?
Los productos cuentan con 10 días hábiles de cambio directos y poseen garantía oficial.

¿Existe stock de los productos?
Sí, el producto que esta publicado esta en stock

PAGO Y TIPOS DE FACTURA
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de los medios que ofrece "MERCADO PAGO" y transferencia bancaria.

¿Hacen factura A o B?
Sí, hacemos ambos tipos de factura

¿Puedo hacerlo en 12 cuotas sin interés?
Si, dependiendo de la tarjeta y banco que posea a la hora de realizar su compra. Las promociones se pueden consultar en la publicación

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el detalle de la compra aparecerá el código de seguimiento, y usted desde ahí podrá tener todos los detalles de envío.

DISTRIBUIDORA GRUPO UMSA ®
Líder en ventas online, con más de 8 años de experiencia, que avalan nuestra reputación.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!