Pagá en cuotas

Llega entre el 22 y el 24/jun

Retirá entre el 24 y el 27/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PRODUCCIONES MYC

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
luminando Heridas Profundas. Un camino de sanación y misión
Subtítulo del libro
Un camino de sanación y misión
Serie
Única
Autor
Carla Gerbino
Idioma
Español
Editorial del libro
Dunken
Edición del libro
Primera edición
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
300
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
300
Altura
22.5 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
500 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Ninguno
Género del libro
Ensayo
Subgéneros del libro
Cuerpo, Mente y espíritu
Tipo de narración
Superacion Personal - Religioso
Versión del libro
Primera
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Única
Accesorios incluidos
sin accesorios
Edad mínima recomendada
21 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789878527734

Descripción

“Iluminando heridas profundas” es una invitación a sumergirnos en un proceso de restauración personal y familiar. Heridas en la filiación, abandonos, abusos y pérdidas gestacionales, silenciadamente enlazadas en el entramado vincular familiar, dejan daños profundos, en el cuerpo y en el alma. Gran parte de la población sufre, sin saber “qué sufre”. En este libro, iluminado por la Palabra de Dios y testimonios de sanación y transformación, la autora comparte con esperanza, que entregados a la fuerza del AMOR, se pueden cortar esas cadenas intergeneracionales, tan pesadas. Si el mal hace daño, el Perdón nos abre a un Bien mucho mayor, superior; y nos permite empezar una Nueva Vida, que nos invita al Encuentro con la verdad y la misión.

Prólogo del Padre Gustavo Jamut, OMV

“¿Qué puedo yo agregar, siendo que cada capítulo del libro tiene una claridad impresionante? Y creo que casi al instante sentí la respuesta relacionada con los temas de la luz y la esperanza. Tal vez porque la manera que Carla tiene de adentrarse en situaciones tan oscuras y dolorosas de la vida humana, es como un rayo de luz que al amanecer se va abriendo camino lentamente, echando fuera las pesadas sombras y mostrando nuevos senderos por los cuales se puede avanzar, recuperando de este modo el sentido de la vida y la alegría profunda del corazón…

Si lo lees orándolo con el corazón -como nos enseña la Reina de la Paz-, entonces sentirás como nueva bocanada de aire fresco y puro que colmarán todo tu ser... Es que las “heridas de no ser” que algunos han tenido y otros aún arrastran desde el vientre materno, impiden que se respire profundamente, haciendo que en algunos momentos se tenga la sensación de ahogo, como si a uno le faltara el aire. En las páginas de este libro, iluminado por la Palabra de Vida, se entretejen las hebras de la ciencia y la Espiritualidad, un hermoso tapiz que nos ayudará a sanar las heridas del alma y a crecer en la fe… La presencia maternal de María te ayudará a formarte aún más en la sabiduría de la vida, y a ser instrumento de sanación para otras personas, especialmente para los integrantes de tu familia que tienen mayor necesidad de Dios....”

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!