Pagá en hasta 6 cuotas

Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Zonas de aplicación: Vagina

Sabor: Neutro

Marca: Eurolab

Características principales

Marca
Eurolab
Modelo
Viasek

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
1233

Otros

Efectos
Higiene,Lubricante
Base del producto
Agua
Zonas de aplicación
Vagina

Descripción

Somos la tienda oficial de Farmacia Superí en Mercadolibre.

Farmacia Superí, con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico, en sus farmacias y tienda oficial de Mercado Libre bajo su línea SUPERÍ PERSONAL CARE cuenta con el Combo Viasek Gel Vaginal x 40 ml + Espuma de Higiene Íntima PH 6,8 x 75 ml.

GEL VAGINAL:
Nuevo tratamiento doble acción para la sequedad vaginal.
Viasek® es un hidratante vaginal libre de estrógenos, doble acción, indicado para la sequedad vaginal que se produce en la etapa post-parto, lactancia, menopausia, después de la radiación, etc. Es un producto comercializado en el país por Laboratorios Eurolab.

Viasek® rehidrata de manera inmediata y bioestimula el epitelio, proporcionando alivio inmediato de los síntomas: Sequedad vaginal, quemazón, prurito, dispareunia (dolor en las relaciones sexuales).

MODO DE USO

Aplicar con el dedo una pequeña cantidad de gel Viasek® sobre la zona vulvar y a la entrada de la vagina. En la dispareunia, aplicar antes de cada relación sexual. Es aconsejable la aplicación simultánea en la pareja.
Una o dos veces por día mínimo 3 veces por semana.
Puede ser utilizado por los dos miembros de la pareja, antes y durante la relación sexual.

ESPUMA DE HIGIENE ÍNTIMA:
Esta espuma limpiadora suave adecuada para la higiene diaria femenina e hidratación es recomendada en particular para las mujeres que sufren sequedad vaginal. Protege las defensas naturales, proporciona hidratación y alivio de picazón e irritación.

SUPERÍ PERSONAL CARE te recuerda que…
• El cuidado del cuerpo supone un esfuerzo continuo e ininterrumpido, de esta forma conservamos el bienestar individual.
• Antes de comprar, les recomendamos consultar a su médico y/o farmacéutico.
******
¿Cómo comprar?
17. Seleccioná el producto deseado.
18. Confirmá tu compra.
19. Recibirás por mensaje privado las instrucciones de pago.
20. ¡Disfrutá de tu compra!
******
Información importante:
- Todos nuestros productos son originales.
- Por favor, consultanos todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. Estamos para ayudarte.
- Actualizá el teléfono, correo y dirección personal para contactarte y enviar el producto correctamente. Recordá que en el caso de los envíos a domicilio, no nos hacemos responsables por los contratiempos originados por datos erróneos.

******
Preguntas frecuentes
- ¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
- ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
- ¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
- ¿Dónde nos encontramos?
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.
- ¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs.
- ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
- ¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
- ¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
******
Acerca de nosotros:
Más que vender productos para la salud y el cuidado personal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria, trabaja arduamente para ofrecer bienestar a toda nuestra comunidad, porque son ustedes parte de nosotros.
En el resto de nuestras publicaciones podrás conocer la amplia gama de productos que tenemos para cuidarte a vos y a tu familia.
Te esperamos también en nuestras farmacias y nuestra tienda on-line.
Farmacia Superí, saludablemente con vos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Perfecto gcias !!saludos!
Esperamos tu compra. Saludos. SUPERI FARMA
04/04/2024
Hola consulta el envio es urbano o por corro argentino? Gcias
Hola! si estas en capital federal te lo enviamos por moto y sino por correo argentino Esperamos tu compra. Saludos. SUPERI FARMA
03/04/2024

Opiniones del producto

4.3

Calificación 4.5 de 5

8 calificaciones

Calificación de características

Absorción

Calificación 4.6 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 4.5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Durabilidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 mar. 2024

Calificación 5 de 5

21 feb. 2024