Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA KIRKER

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El Tango de las Pasiones El nervio sangrante, gozante, doliente y tirante de padecimientos, obsesiones, calenturas, esclavitudes y demencias soterrado y rojo en el constitutivo repertorio de las pasiones humanas, resuena con infinitos e inalienables ecos en los tangos y en el Tango: es la Vida. Viven mujer o varón las pasiones de protagonizarlo amando sin ser amado, con los añicos del sueño clavados en el alma. Y de tocarlo, de bailarlo, de cantarlo, de escribirlo y componerlo; o de difamarlo apasionadamente al Tango mismo y repudiarlo y escomecerlo. También la pleyade pasional opuesta, de los que no conciben la existencia sin el Tango, oqui en el elegido y atorrante reino del río Grande como un Mar, en Tokio, en Oslo, en Granada, en Estambul, en Paris, en Medellin, en Berlin, en la Conchinchina, bendecido por la UNESCO confirmado que el Tango lo inventamos nosotros pero pasión cosi unánime, creciente, ya desocultada y siempre roja, de todo el mundo: Nos habian suicidado los errores del pasado, corazón. Si se salva el pibe, si se salva el pibe, vas a ver la farra que vamos a dar, si Dios no permite que el pibe se vaya, será fiesta patria en el arrabal. -No puedo ser más vil ni puedo ser mejor vencido por tu hechizo que trastorna mi beber. Por vos a mi mujer la vida he destrozao y es pon de mis dos hijos todo el lujo que te he doo. -Si la chiva hasta a Cristo se la han afeitado, hoy se lleva a empeñar al amigo más fiel nadie invita a morfar, Tu cuerpo es un verano criminal, su carnaval me lame hasta los rimas tu cuerpo es esa erótica invención que itodo el mundo en el riel! come corazón de pelvis o pupilas. Y no salgo, pues me quema el corazón, cada vez que algún vecino interesado, me pregunta: -¿Cómo va su metejón? i como una gota de vinagre derramada, fatalmente derramada sobre todas tus heridas. Fui ?isi hasta el pelo de las manos de la bronca me arranquel To odio, moldito, te odio como antes te adoré. En esta obra notable, de inédita idea -más la pasión y los filósofos, Ana Jaramillo ha logrado orden entre los terremotos, mimos, infomios, arrepentimientos, inconsciencias, dulzuras, delirios, traiciones y pesadillas de las pasiones inmersas en lo abismal de los tangos, ilustrado con letras completas de todas las eras. Es tarea admirable que, alineado con sus otros libros Fueye y melancolía, El enigmático suicidio, Tango de las dos orillos, y el sabio y el justo baraje de Hernandez y Lussich en tomo memorable, la ha sentado con justicia en el sillón Recuerdo de la Academia Nacional del Tango.

Leer Atentamente
¿Quiénes Somos?
Somos Kirker y Didon, librerías con más de 20 años de experiencia en la venta de libros nuevos y usados. Contamos con una gran variedad de títulos, de diversos géneros y temáticas.

Somos MERCADO LÍDER PLATINUM.

¿Dónde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.

¿Nuestro Horario? (Durante Situación de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.

¿Retiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

¿Envíos?
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino, a la derecha de la publicación figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.

¿Factura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!