




Características de Aire Acondicionado Split Frío/calor Electra 2236f 2600w Etrd
Capacidad de refrigeración: 2600 W
Eficiencia energética: A
Capacidad de calefacción: 2600 W
Con función deshumidificación: Sí
Características generales | |
---|---|
Marca | Electra |
Línea | Trend A |
Modelo | ETRDO26TC |
Color | Blanco |
Voltaje | 220V |
Tecnología | |
---|---|
Tipos de panel de control | Electrónico |
Con función sueño | Sí |
Con función deshumidificación | Sí |
Con temporizador | Sí |
Unidad interna | |
---|---|
Ancho de la unidad interna | 77.7 cm |
Profundidad de la unidad interna | 25 cm |
Altura de la unidad interna | 20.5 cm |
Accesorios | |
---|---|
Incluye control remoto | Sí |
Unidad externa | |
---|---|
Ancho de la unidad externa | 60 cm |
Profundidad de la unidad externa | 23.2 cm |
Altura de la unidad externa | 50 cm |
Climatización | |
---|---|
Capacidad de refrigeración | 2600 W |
Capacidad de calefacción | 2600 W |
Frigorías | 2236 fg |
Tipo de aire acondicionado | Split |
Lugares de colocación | De pared |
Tipo de climatización | Frío/Calor |
Eficiencia energética | A |
EER | 3.21 |
COP | 3.21 |
Eficiencia energética en modo calefacción | C |
Potencia de refrigeración | 860 W |
Potencia de calefacción | 795 W |
Tipo de gas | R-410A |
Descripción
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Aire Acondicionado Split Frío/Calor Electra 2236F 2600W ETRDO26TC
____________________________
Potencia
El split frío/calor Electra tiene 2236 frigorías y 2600 watts de potencia. Para elegir el equipo adecuado, hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la habitación donde va a instalarse. Además, la orientación de la casa/depto; la cantidad de personas que usan la habitación; el número de ventanas y la cantidad aparatos eléctricos que hay.Consumo energético
El equipo Electra cuenta con eficiencia energética clase A en frío, que permite reducir el consumo de energía hasta un 16 por ciento (vs. un equipo similar de eficiencia energética C.) y C en calor. También, utiliza el gas no tóxico y no contaminante R410A, que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración.Funciones
-Turbo
-Reinicio Automático
-Timer programable
-Dual conexión drenaje
-Modo Sleep
____________________________
ESPECIFICACIONES
» Frigorias: Menos de 2499
» Timer: Sí
» Función automático: Sí
» Función sueño: Sí
» Alto unidad interior: 205 mm
» Ancho unidad interior: 250 mm
» Prof. unidad interior: 777 mm
» Peso unidad interior: 8 kg
» Alto unidad exterior: 500 mm
» Ancho unidad exterior: 232 mm
» Prof. unidad exterior: 600 mm
» Peso unidad exterior: 24 kg
» Capacidad watts: 2600 Watts
» Tipo de aire: Split
» Frio / Calor: Sí
» Capacidad frigorias: 2200 F / C
» Tipo de equipo: Split
» Eficiencia energética Frío: A
» Inverter: No
» Eficiencia energética Calor: C
» Tipo de gas: R410A
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día) . Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO . Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía? . Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Frávega
Últimas realizadas
Aire Acondicionado Split Frío/calor Electra 2236f 2600w Etrd
en 18x $2.555,50 sin interés
Retiro gratis en local de Frávega

Stock disponible
Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado Puntos. Sumás 1149 puntos.
Información de la tienda

Frávega
Tienda oficial de Mercado Libre
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Medios de pago
Publicación #903339688
Denunciar
Todo perfecto....
Excelente!!!!! ningún problema. Muy buen aire acondicionado. No probé el calor pero se que es una de las mejores marcas.
Muy bueno
No he podido probarlo. Se fue el calor.
Excelente
Excelente equipo! muy recomendable.