official-store-logo

Características del producto

Resolución: 4K UHD

Es smart:

Características generales
MarcaAdmiral
Modelo55Q20
Conectividad
Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos USB2
Pantalla
Tipo de resolución4K UHD
Tecnología
Es smart
Con Wi-Fi

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!
____________________________

Smart TV 4K UHD 55" Admiral AD55Q22
____________________________

Conectá tu dispositivos

Podés reproducir en tu TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus 2 puertos USB. También, cuenta con 3 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video o consolas de juegos.  Descargá aplicaciones

Gracias a que posee Wi-Fi incorporado, vas a poder acceder a internet, navegar y descargar tus aplicaciones favoritas.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: 55Q20
» Origen: Argentina
» Smart TV: Sí
» Tamaño de Pantalla: 55"
» Resolución: 3840 x 2160
» Formato de pantalla: Plano
» Netflix: Sí
» Youtube: Sí
» Entradas USB: 2
» Entradas HDMI: 3
» Tipo de resolución: 4K UHD
» Pulgadas x rango: 49" a 65"
____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» INMEDIATO - (en el día)
Una vez finalizada la compra, y si poseemos el producto en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra, podrás retirarlo EN EL DÍA.
Recorda que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.

En caso que en el momento de finalizada la compra tu producto no se encuentre en la sucursal los plazos de entrega son los siguientes:
» CABA y GBA: de 1 a 3 días HÁBILES
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
Recordá que te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarlo. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. Deberás contactarte directamente con el service correspondiente de la Marca.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

AndroidDenunciar
Hola OLIVEIRADEALMEIDADEIZON ! No cuenta con ANDROID. Saludos FRÁVEGA.
20/02/2021Denunciar
Si compro ahora, puedo retirar esta tarde?Denunciar
Hola ZOLTAR76 ! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar,te va a llegar un mensaje informándote cuando podes pasar a retirarla. Por favor, ESPERA ESTE MENSAJE ANTES DE IR A LA SUCURSAL. Los plazos son de 1 a 3 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.
20/02/2021Denunciar
Tiene bluetooth?Denunciar
Hola HERNNCONTE ! no. Saludos FRÁVEGA.
05/02/2021Denunciar
hola tiene wi fi incorporado ? las medidas del smart para saber si entra en unmueblecuales sonDenunciar
Hola ORIGINALLUMBRI ! Con Wi-Fi: Sí Saludos FRÁVEGA.
02/02/2021Denunciar
Hola cuanto pesa la tele? GraciasDenunciar
Hola MFSALTO ! El proveedor no lo informa. Saludos FRÁVEGA.
31/01/2021Denunciar
Hola, tiene amazon prime?Denunciar
Hola HITO01 ! El proveedor no lo informa. Saludos FRÁVEGA.
30/01/2021Denunciar
La PlataDenunciar
Hola PATOVIRGILIO2006 ! Si estas en La Plata, Bs As podes solicitar factura A. Saludos FRÁVEGA.
30/01/2021Denunciar
Hacen factura ADenunciar
Hola PATOVIRGILIO2006Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega FUERA de las siguientes Jurisdicciones: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Juan o Tucumán. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.Te vamos a solicitar que nos envíes un formulario de bienes de uso firmado con los datos de la compra realizada. Recordar entonces que una vez entregada tu compra y enviada la documentación, procederemos a realizar la factura de tipo A en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Si tu compra NO cumple con estos requisitos, podes hacer la compra con Factura A en cualquiera de nuestras sucursales (cuando re-abran) Saludos...Ver más
28/01/2021Denunciar
Hola! Se pueden colgar este tipo tv? Pregunto por el tamaño - pesó.Denunciar
Hola ACBR1448312 ! si Saludos FRÁVEGA.
22/01/2021Denunciar
Hola! Tiene garantia de fabrica o de tienda?Denunciar
Todos nuestros productos son originales y vienen con garantía de fábrica.
21/01/2021Denunciar
Nuevo | 10 vendidos

Smart Tv 4k Uhd 55 Admiral Ad55q22

$49.999

en 9x $5.555,44 sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Frávega

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Publicación #903376141

    Denunciar