Investigacion De Mercados - Guia Maestra Para El Profesional
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Descripción
348 Paginas - Tercera Reimpresion Año 1991 Bogota Colombia
Fruto de una extensa y variada experiencia en el area de investigacion de mercados, esta guia maestra para el Profesional constituye una utilisima herramienta para quien trabaja en este campo.Antes que disquisicion teorica, el usuario de la obra encontrara instruccion directa sobre aspectos claves como estos:
# Todo lo relacionado con encuestas y entrevistas, teniendo en cuenta peculiaridades y problemas hallados actualmente, que tipo de entrevista usar segun las circunstancias y como hacerlo: claves en la redaccion y uso de cuestionarios.
# Productos Nuevos - Seleccion, investigacion de nombres, publicidad, pruebas de empaques, posicionamiento, pruebas de mercado, aspectos legales.
# Lo que el investigador de mercados debe saber de muestreo y estadistica, psicologia, psicografia y estilo de vida, analisis multivariable.
# El investigador de mercados y la compañia Cliente -claves para el beneficio mutuo.
Aunque el usuario de la obra siempre encontrara indicaciones concretas sobre como proceder en las diversas etapas de la investigacion -para la cual resultan vitales las listas de verificacion y control usadas aqui de modo estrategico- se procura que el investigador no pierda de vista los antecedentes, los propositos y los objetivos del proyecto en curso. Es decir, que trata de dar respuesta a las siguientes preguntas. ¿ Como se origino el problema? ¿ Que decision se tomara con base en la investigacion? ¿ Que informacion se espera de la misma a fin de poder tomar las decisiones claves?
Este enfoque es acertado pues influye en el diseño de la investigacion, en su desarrollo y en sus resultados finales.
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