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Marca | Senfineco |
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Modelo | 9937 DPF Foam Cleaner |
Número de pieza | 9937 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
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Tipo de inyección | Common-rail |
Tipo de combustible | Diésel |
9937 DPF Foam Cleaner
DPF Regenerador espumaPara vehículos livianos con motores diésel, con filtro de partículas diésel (DPF / FAP). Los DPF o FAP se saturan de partículas especialmente en vehículos que se usan en trayectos cortos y en la ciudad. El DPF Regenerador de espuma se utiliza para solucionar la reducción en el rendimiento y las fallas de funcionamiento causadas por los DPF o FAP que se encuentran obstruidos. La limpieza restablece la capacidad de flujo de gases del filtro. Afloja y elimina los depósitos de carbono y ceniza acumulados en el filtro. Garantiza un manejo óptimo del vehículo, el rendimiento del motor y una reducción del consumo de combustible. Una formula no inflamable, neutral, libre de cenizas y metales. Se evapora en el proceso de regeneración sin dejar residuos.
Características y ventajas
restablece el rendimiento y remedia las averías causadas por filtros de partículas diesel obstruidos
restablece la capacidad de flujo total del DPF
Afloja y elimina los depósitos de carbón y cenizas
asegura el rendimiento del motor y el bajo consumo de combustible
solución fácil de usar
Aplicación
La temperatura del filtro de partículas durante la limpieza debe ser inferior a 40 ° C. Retirar el sensor de la temperatura o de presión. Inserte el tubo a través del orificio del sensor retirado y vacíe el envase en la dirección del filtro de partículas, mediante el uso de bocanadas de la pulverización en intervalos de 5-10 segundos. Espera aprox. 15 minutos para permitir que el limpiador surta efecto. Después de reinstalar el sensor, usted o el taller deben iniciar la regeneración del DPF según las especificaciones del fabricante.
disponible en
500 ML aerosol – REF 9937.
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Fácil de instalar |
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Segui las instrucciones tal cual. Con el motor frio, sacar el sensor de presión o de temperatura(en mi caso era mas facil el de presión en una toyota 2. 4/2. 8), aplicar la espuma en chorros de 5-10 segundos, espaciados unos de otros. Encender motor, activar la regeneración manual con el escaner y listo. La saturacion del filtro pasó de 160% a 30% luego de regenerar. Siendo que probe regeneración sin este producto y no anduvo, no se movió ni un 5%. Recomiendo al 100%. No saquen el dpf, háganle caso a greta thunberg y no contaminen. Que buena reseña lpm.
Calificación 5 de 5
Funciona a medias😳.
Calificación 5 de 5
Muy bueno quedo bien la toro se destapo el dpf y mejoro mucho.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
Tenía una falla de sobrepresión de dpf. Sacar un sensor y colocarle es muy fácil , se ve que sacó mucho hollín porque del caño de escape chorreaba. La falla desapareció y mejoró el color y olor de los gases de escape. Con el típico olor a catalizador y no a gasoil que tenía antes.