Características del producto

Tamaño: 190 55 17

Tipo de montaje: Sin cámara

Posición: N/A

Cantidad de neumáticos: 1

Características generales
MarcaMetzeler
LíneaRoadtec
ModeloRoadtec 01
Tamaño190 55 17
Cantidad de neumáticos1
OrigenAlemania
Uso
Tipo de terrenoHT
Tipo de adherenciaN/A
EstiloTurismo
Especificaciones
PosiciónN/A
Índice de carga75
Tipo de montajeSin cámara
Dimensiones
Ancho de sección190 mm
Relación de aspecto55
Diámetro de la llanta17 "

Descripción

EL MUNDO DEL SPORT-TOURING HA CAMBIADO: RUEDA MÁS, RUEDA MÁS LEJOS, RUEDA MÁS SEGURO.

El ROADTEC™ 01 es el producto líder de Metzeler en el segmento sport-touring, que tiene estructuras radiales y convencionales y que se centra en ofrecer un máximo agarre en mojado y en superfícies de baja fricción, un gran kilometraje y un alto rango de adaptabilidad a distintas motocicletas, estilos de conducción y condiciones climáticas.

AGARRE EN TODO TIPO DE ASFALTO

Solución del compuesto mejorada para un mayor agarre químico y con propiedades adhesivas en distintas situaciones.
Nuestro proceso de mezcla patentado entrega un compuesto homogéneo que mejora las propiedades químicas y es más resistente al proceso de desgaste.
Los delanteros radiales incorporan compuesto 100% sílice, capaz de proporcionar un excelente agarre químico, así como agarre mecánico, que se consigue con el diseño de la banda de rodadura.
Los raseros radiales incorporan un bi-compuesto, donde el centro cubre aproximadamente el 20% de la anchura del neumático, mientras que el 80% restante se divide entre las zonas de los dos hombros.
La banda central tiene una mezcla equilibrada de sílice y negro humo para mejorar la estabilidad a altas velocidades, la dispersión del calor y para proporcionar el equilibrio entre resistencia a la abrasión y agarre.
El compuesto 100% sílice en los hombros es similar al del neumático delantero; combinado con el diseño de los surcos en la banda de rodadura, entregan un agarre excelente, incluso en superficies de baja fricción.
El uso de compuestos similares en el delantero y en los hombros del trasero proporciona una sensación de contacto homogénea en la tumbada.
El sistema Cap&Base - que incorpora una capa fina central de compuesto que llega hasta los hombros por debajo del compuesto de éstos - distribuye el calor de manera homogénea.
Todos los neumático radiales ROADTEC™01 incorporan la tecnología interact™ del cinturón de acero a 0º de Metzeler, contribuyendo a la precisión en marcha y un alto kilometraje.
Los neumáticos delanteros y traseros ROADTEC™01 Convencionales incorporan un compuesto único de negro humo con un porcentaje de sílice cercano al 30% que utiliza el calor generado por la estrructura para conseguir la temperatura óptima de trabajo y entregar el máximo agarre en seco. Las resinas especiales mejoran la movilidad y las propiedades adhesivas para un incomparable agarre en mojado.

SEGURIDAD EN MOJADO Y EN SUPERFICIES DE BAJA FRICCIÓN

En el ROADTEC™ 01, Metzeler ha desarrollado un nuevo concepto de diseño de banda de rodadura capaz de mejorar el agarre mecánico y la tracción, con claras mejoras a la hora de acelerar y frenar.
El neumático delantero incorpora una gran cantidad de surcos transversales que se agarran al asfalto como elementos únicos e incrementan la cantidad de agua evacuada.
Los neumáticos traseros incorporan surcos largos y cortos de distinta orientación con distintas funciones:
En las frenadas, los surcos cortos evitan movimientos laterales y mayor estabilidad de la motocicleta.
En las aceleraciones, los surcos largos mejoran la tracción del compuesto especialmente en superficies de baja fricción.
La orientación de los surcos también contribuye a incrementar el kilometraje: tanto el diseño de los surcos como el área donde se emplazan han sido estudiados para obtener un ratio alto de lleno/vacío y para que haya una gran área de goma en contacto con el suelo.
Al mismo tiempo, la orientación de los surcos, siguen la dirección de las líneas de desgaste, asegurando un consumo regular de la banda de rodadura y manteniendo el dibujo hasta el final de la vida útil del neumático.
La forma y el diseño, además de ser un signo distintitvo del diseño de la banda de rodadura del ROADTEC™ 01, también contribuye a maximizar el nivel de evacuación del agua y fricción mecánica.

KILOMETRAJE Y CONSISTENCIA DE PRESTACIONES

El ROADTEC™ 01 incrementa el kilometraje en un 10% respecto al ROADTEC™ Z8 INTERACT™.
Los perfiles innovadores generan un área de pisada corta y ancha, lo que reduce el consumo del compuesto y ayuda a un desgaste homogéneo.
La huella de contacto del ROADTEC™ 01 es más corta y tiene un área más grande comparada con el ROADTEC™ Z8 INTERACT™, lo que nos trae dos características principales:
Reduce el desliz del compuesto retrasando el proceso de desgaste de la goma
Las fuerzas de aceleración y el peso de la motocicleta se distribuyen en un área mayor, reduciendo el estrés y el sobrecalentamiento del compuesto
La huella de pisada del ROADTEC™ 01 incluye una mayor cantidad de surcos y puentes que están en contacto con el suelo al msimo tiempo, mejorando el agarre mecánico, el drenaje del agua y la sensación de seguridad; también asegura una mayor cantidad de goma en contacto con el asfalto, especialmente en los ángulos de inclinación media, permitiendo un mejor agarre químico desde el principio de la tumbada.

ESTABILIDAD Y PRECISIÓN EN LA TRAYECTORIA

Estructuras adaptadas que ofrecen un comportamiento progresivo y abierto a cualquier estilo de conducción.
Las estructuras del ROADTEC™ 01 incorporan una carcasa más flexible (comparada con el ROADTEC™ Z8 INTERACT™), permitiendo la deformación del compuesto para garantizar un agarre mecánico, una adherencia mejorada a las asperezas del asfalto y fecilitando la absorción de las irregularidades de la carretera (baches, vadenes o parches de asfalto).
Metzeler utiliza todas las ventajas tecnológicas que dispone para entregar la solución que mejor se adapta a las prestaciones de las motocicletas, tanto en el segmento radial como convencional, ya sea con tecnología Interact™ o bien con estructura diagonal.
La construcción y material de la estructura de cada medida del ROADTEC™ 01 ha sido desarrollada de acuerdo con las necesidades particulares de cada segmento.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

te vuelvo a consultar por el año de fabricaciónDenunciar
Hola JUANMANUELLUZURIAGA, muchas gracias por contactarte. 04/18 y Alemana Gracias por contactarte, esperamos tu compra. Cualquier cosa estamos a tu disposicion
16/03/2021Denunciar
Hola, año de fabricación?Denunciar
Hola JUANMANUELLUZURIAGA, muchas gracias por contactarte. consultame en 30 y te cofirmo Gracias por contactarte, esperamos tu compra. Cualquier cosa estamos a tu disposicion
16/03/2021Denunciar
Nuevo

Cubierta 190 55 17 75w Metzeler Roadtec 01

$50.218

en 12x $7.121,33

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Vendido por

No brinda buena atención

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mataderos, Capital Federal

  • 1528

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #903995080

    Denunciar