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Características del producto

Características principales

Título del libro
RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
Autor
LÓPEZ ORTUÑO, Esperanza
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
156
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
450 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administación
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Accesorios incluidos
Web
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786075380605

Descripción

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
Autores: LÓPEZ ORTUÑO, Esperanza; MORENO BUITRAGO, Pascuala
Páginas: 156
ISBN: 978-607-538-060-5
Coedición: Alfaomega, Marcombo

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing y elaboración de informes de control. 6. Evaluación de los eventos.

VENTAJAS

• Es una excelente herramienta de trabajo.
• Facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.
• Cada unidad combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etcétera.

CONOZCA

• El movimiento de las relaciones públicas en áreas como finanzas, producción, personal, etcétera.
• Las funciones y responsabilidades que corresponden a la dirección y la propiedad de la identidad.

APRENDA

• A crear una base central de consumidores para mantener la fidelidad del consumidor.
• A creara transformar al cliente satisfecho en recomendador.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Establecer objetivos específicos para cada campaña de relaciones públicas en el marketing.
• Crear expectación en el mercado antes de lanzar los medios de publicidad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Se dirige a una multitud de públicos heterogéneos, no solo clientes o usuarios de los productos o servicios ofertados.

Preguntas y respuestas

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