Libro Técnico Relaciones Públicas Y Org. De Eventos De Mkt
en 6 cuotas de
Llega el sábado
Retirá entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING |
---|---|
Autor | LÓPEZ ORTUÑO, Esperanza |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 156 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 450 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administación |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Accesorios incluidos | Web |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9786075380605 |
Descripción
RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
Autores: LÓPEZ ORTUÑO, Esperanza; MORENO BUITRAGO, Pascuala
Páginas: 156
ISBN: 978-607-538-060-5
Coedición: Alfaomega, Marcombo
Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing y elaboración de informes de control. 6. Evaluación de los eventos.
VENTAJAS
• Es una excelente herramienta de trabajo.
• Facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.
• Cada unidad combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etcétera.
CONOZCA
• El movimiento de las relaciones públicas en áreas como finanzas, producción, personal, etcétera.
• Las funciones y responsabilidades que corresponden a la dirección y la propiedad de la identidad.
APRENDA
• A crear una base central de consumidores para mantener la fidelidad del consumidor.
• A creara transformar al cliente satisfecho en recomendador.
DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA
• Establecer objetivos específicos para cada campaña de relaciones públicas en el marketing.
• Crear expectación en el mercado antes de lanzar los medios de publicidad.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Se dirige a una multitud de públicos heterogéneos, no solo clientes o usuarios de los productos o servicios ofertados.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!