4940 pesos

en 12x 839 pesos con 76 centavos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chacabuco, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2247

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 4 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaPolarmax
Modelostep12

Descripción

Film Espejado de seguridad de 120 micrones.
Color: Plateado
Es un film que combina film de seguridad con film espejado, logrando así ambas prestaciones en una sola lámina.
152 x 100 cm.
---------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN
Se trata de un film de seguridad espejado de 152 x 100 cm. Genera el efecto espejo a a vez que vuelve inastillable al vidrio donde fue colocado. Es un vidrio de seguridad antivandálico indicado para Escuelas, Institutos, Jardines de Infantes y todos aquellos ambientes donde la seguridad deba estar garantizada. Filtra los rayos nocivos del sol y funciona también como aislante térmico.
Es un film de color plateado y de tonalidad intermedia. Permite muy buena visión desde el interior hacia el exterior pero impide ver desde el exterior hacia el interior.

EFECTO ESPEJO.
Al igual que todas las láminas espejadas, el efecto espejo se da hacia el lado que tenga mayor incidencia de luz (esto quiere decir que la lámina no tiene un lado que es espejado y uno que no lo es, sino que va a depender de donde este la luz). Durante el día el espejo se dará hacia afuera producto del sol, pero en la noche el efecto podría invertirse si la luz en el interior es mayor la luz que en el exterior.
Para mantener la lámina espejada hacia afuera incluso durante la noche, se puede colocar un reflector del lado eterno apuntando hacia el vidrio, de ese modo se logra forzar a que el film reciba mayor luz de su cara externa que de su cara interna incluso cuando no esta el sol.

SEGURIDAD.
Es un film de 120 micrones de espesor. Vuelve inastillable al vidrio donde está adherido, brindando seguridad e impidiendo las roturas y los accidentes. Con este material los vidrios no se rompen y no se astillan.


USOS COMUNES:
- Se coloca en ventanas que dan a la calle, especialmente las que están en planta baja, a la altura de la vereda, o en un primer piso, para evitar que se vea de afuera hacia adentro.
- Se coloca garitas de seguridad para que los guardias puedan ver sin ser vistos.
- Se utiliza muchas veces con fines estéticos ya que los vidrios espejados generan sensación de modernidad. Combinan bien en construcciones modernas, acompañado de matices metálicas.
- Al igual que los films polarizados / tonalizados, disminuye de la manera más efectiva el reflejo molesto y proteje contra los efectos del sol, funciona como un aislante térmico reduciendo notablemente el calentamiento del ambiente por efecto del sol (en verano) e impidiendo la perdida de calor a través de los vidrios (en invierno).

-------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cuánto mide el producto? Esta publicación corresponde a un film de 152 cm x 1 metro.

¿Puedo comprar más de una unidad? Sí. Si compra más de una unidad en esta publicación le enviaremos un rollo de 152 cm por la cantidad de metros que haya comprado.

¿Es autoadhesivo? Sí, se trata de un material autoadhesivo y de fácil colocación.

¿Cómo se coloca? La colocación es sencilla. Con la compra de una o más unidades le enviaremos un instructivo de colocación junto con un video, y además podrá contactar con nosotros las veces que precise para que podamos asistirle telefónicamente. También ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires.

¿De qué lado del vidrio se coloca el material? El material se coloca del lado de adentro para garantizar su máxima durabilidad. La excepción son los vidrios DVH, en los que el material se coloco del lado de afuera.

¿Se puede colocar en cualquier vidrio o ventana? Sí. Es un material apto para colocar en cualquier ambiente, incluso en donde hay mucha humedad o vapor. Es apto para baños, cocinas, etc.

¿Se puede retirar por el local? Sí, es un local a la calle. Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. Estamos de lunes a viernes 10 a 18.

¿Realizan colocaciones? Realizamos colocaciones a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, institutos, comercios, etc. Contamos con un equipo de colocadores profesionales y con una amplia trayectoria en el rubro. Consulte presupuestos.

¿Si llevo un vidrio al local puede ustedes colocarle el film? Sí. Usted puede traer su vidrio o ventana y nosotros realizamos la colocación del film en el local, donde podrá además consultar nuestro muestrario y elegir el artículo que le resulte más adecuado.

¿Realizan envíos? Sí. Realizamos envíos a todo el país través de Mercado Envíos, por moto mensajería o a través de la empresa de transporte de su elección (Vía Cargo, Conte Hermanos, Chevallier Encomiendas, etc).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede cortar con tijera o cutter. Material liso (sin diseño). Filtra el 99% de los rayos UV. Se envía embalado en un tubo rígido.

Entregamos FACTURA A y B.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE.

En Polarmax contamos con la más amplia variedad de vinilos para vidrios y ventanas (esmerilados, espejados, polarizados y films de seguridad). Realizamos colocaciones a domicilio y en nuestro local. Contamos con un plotter que realiza cortes milimétricos. También polarizamos automóviles. No dude en escribirnos para consultarnos presupuestos.

Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Se puede pegar sobre una placa de telgopor? Es para una escenografiaDenunciar
Hola! No vas a poder pegarlo sobre el telgopor directamente, deberías colocarlo sobre una superficie lisa, no porosa, y luego montarlo en el telgopor.
06/09/2022Denunciar
Hola, una consulta se coloca desde adentro o desde el exterior? graciasDenunciar
Hola! El film se instala siempre del lado de adentro. Excepto si se trata de aberturas DVH (vidrio doble con cámara de aire de por medio) no se puede colocar por dentro ningún film de control solar ya que si lo haces los vidrios corren riesgo de ruptura por estrés térmico. Este film es de interior, si bien se puede colocar en exterior, solo lo recomendamos si el vidrio está protegido con algún techo, toldo, cenefa o algo que lo repare un poco de las inclemencias climáticas. No lo aconsejamos para ser colocado a la intemperie total, para estos casos tenemos un film espejado especial para exterior. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados.
05/08/2021Denunciar
HOLA NECESITO DOS PAÑOS DE 85 X 33 DOS PAÑOS DE 1.42 X 22 Y UN PAÑO DE 62 X 34 ME PODES PASAR CUANTO COMPRO PARA QUE ME LO MANDES CORTADOS ASI GRACIASDenunciar
Hola! La bobina viene de 152 cm de ancho (no hay otro ancho disponible). Con lo cual para cubrir las medidas que mencionas sin uniones tendrías que comprar 2 metros lineales. Te dejamos el link que corresponde a este material por la cantidad que necesitas. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-906642572-film-de-seguridad-120-micrones-espejado-2-en-1-152-x-200cm-_JM No se envía cortado. Lo podés cortar fácilmente con cutter o tijera a los tamaños que precises. Te mandamos instructivo y y video de colocación. Tambien podes consultarnos cuantas veces necesites. Aguardamos tu compra. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Polarizados.
30/07/2021Denunciar
Hola como se coloca?, se limpia el vidrio y se lo pega nada mas?Denunciar
Hay que limpiar bien el vidrio y luego seguir las instrucciones. Con la compra entregamos un instructivo de colocación y lo invitamos a que nos consulte si tiene alguna duda posterior a la compra. Se retira por Caballito, cerca de la intersección de la avenida La Plata y autopista 25 de mayo. Te lo podemos enviar con mercado envíos a cualquier parte del país (salvo Tierra del fuego) o en moto dependiendo la distancia. En caso de que además quieran cotizar la colocación, necesitaríamos que nos indiquen la medida de cada vidrio, el barrio / localidad y si los vidrios están en altura, son repartidos (varios vidrios chiquitos) o son DVH (vidrio doble con cámara de aire de por medio). Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Sa...Ver más
24/04/2021Denunciar