en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el miércoles
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Gris

ORIFICIOS DE FIJACION:

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
TEBAS
Línea
ACCESO
Modelo
X6
Acabado
Satinado
Tipo de pestillo
Electrico
Dirección de la cerradura
Derecha/Izquierda

Otros

Lugar de colocación
Puerta
Tipo de cerradura
Pestillo
Tipo de instalación
Aplicar
Tipo de apertura
Abatible
Materiales de la abertura
Madera
Materiales de la cerradura
Plástico
Espesor mínimo de la puerta recomendado
4 cm
Espesor máximo de la puerta recomendado
8 cm
Cantidad de llaves
3
Incluye picaporte
No

Descripción

SEGURIMAX01 EN SEGURIDAD Y CONTROL TENEMOS MUCHO…

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO AUTONOMO BIOMETRICO (Por huella dactilar) POR RFID (Con tarjetas y llaveros de acceso) POR CLAVE NUMERICA (Contraseña personal) MUY PRACTICO Y VERSATIL CON CAPACIDAD HASTA 500 USUARIOS EXCLUSIVO PARA USO INTERIOR.

LLEVE EL KIT COMPLETO. ¡TENGA TODO LO NECESARIO!

Ideal para delimitar el acceso a determinadas personas en diferentes sectores o áreas de una casa, empresa o institución, cierre y mantenga cerrados dormitorios, oficinas, estudios, consultorios, depósitos de herramientas, de productos valiosos o peligrosos, obtenga la privacidad y seguridad que necesita dentro de un ámbito común.

Un control de accesos sirve para permitir el acceso por una determina puerta, a las personas que estén autorizadas para ello, quien quiera entrar por la puerta deberá tener habilitada su huella dactilar, llevar consigo una tarjeta o tag de proximidad, o en su defecto un código numérico (Clave).

Este teclado de control, tiene 6 formas diferentes para validar el acceso a un usuario:
1) Solo abre la puerta al colocar su huella dactilar.
2) Solo abre la puerta al presentar la tarjeta de acceso.
3) Solo abre la puerta al tipiar en el teclado la clave de ingreso.
4) Abre la puerta con cualquiera de las acciones anteriores.
5) Abre la puerta presentando la tarjeta y colocando la clave.
6) Abre la puerta colocando la huella dactilar y la clave.
Como puede ver las dos últimas formas, aumentan el nivel de seguridad, ya que requiere validar dos acciones en conjunto para logar el acceso.

En caso de perdida o hurto de una tarjeta o tag de algún usuario, es posible borrar ese usuario únicamente, lo que evita borrar todos los usuarios del sistema y en el mismo acto, el administrador del sistema, le habilita una nueva tarjeta para el usuario que tuvo el inconveniente, sin molestar al resto de los usuarios (Máximo del sistema 500 usuarios con una huella). También es posible borrar todos los usuarios por completo.

En este KIT, se entrega con una cerradura destraba pestillo LUBER 500 doble bobina. Además, se agrega al kit, un pulsador para poder abrir la puerta manualmente al momento de salir, una fuente de alimentación DUAL (Entrega dos tensiones) 5 metros de cable para conectar la cerradura al control de accesos y 3 llaveros de acceso, con todos estos accesorios ¡YA! puede aplicar su control de acceso por huella dactilar.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA DE ACCESOS:

# Control de accesos autónomo modelo X6.
# Sistema de Acceso por huella dactilar, proximidad o clave.
# 6 niveles de validación configurables por administrador.
# Capacidad hasta 500 usuarios.
# Capacidad máxima de huellas dactilares 500.
# Sensor óptico fiable de alta precisión, muy durable.
# Velocidad de reconocimiento menos de 1 segundo.
# Distancia para lectura de tarjeta entre 1 – 6 Cm.
# Totalmente autónomo, no requiere software asociado.
# Fácil programación, todo a través del teclado.
# Botón para timbre de llamada en el teclado.
# Conexión para pulsador de salida.
# Sistema anti – desarme en el teclado.
# Sistema de alarma por puerta abierta o forzada.
# Dimensiones: Teclado:
88mm (Alto) x 88mm (Ancho) x 25mm (Espesor).

CARACTERISTICAS:

Tipo: Doble bobina en metal.
Tensión de trabajo: 8 a 12 volt CA (Se escucha sonido de chicharra)
Corriente: 5 Watts.

Medidas:
Parte embutida: 60mm. (Alto) X 20mm. (Ancho) X 22mm. (Profundidad)
Parte externa: 95mm. (Alto) X 25mm. (Ancho) X 2mm. (Profundidad)

Nota: Tanto la cerradura con 4 orificios de fijación, como la de 2 orificios tienen las mismas características.

ATENCIÓN: ANTES DE CERRAR LA COMPRA ELIJA DE 2 O 4 ORIFICIOS DE FIJACION, VER MAS ABAJO DEL PRECIO DE ENVIO ESTAN LOS CUADROS SELECCIONADORES.

¿QUE INCLUYE SU COMPRA?

1 (Un) Teclado control de acceso biométrico X6 (40270)
3 (Tres) Tarjetas o tag numerados RDFI. (40310)
1 (Un) Cerradura LUBER 500 doble bobina.
---------------------------------------- 2 orificios. (40715)
----------------------------------------- 4 orificios. (40720)
1 (Una) Fuente de alimentación DUAL 12V. X 1A. (13401)
1 (Un) Pulsador plástico de salida (40300)
5 (Cinco) Metros de cable paralelo 2x 0,50. (90051)


Diagrama de instalación y manual de usuario en español.
Este producto cuenta con soporte técnico telefónico.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y TIENEN GARANTIA. (Importador directo).

IMPORTANTE LEA:
Productos que puede agregar para mejorar su control de acceso.
Cierra puertas hidráulico.
Tarjetas y Tag de accesos.
Timbre electrónico inalámbrico o con cable.
Sirenas y temporizadores para emergencia.
Pulsadores de salida o controles remotos.
Fuente de alimentación continua, para que su sistema de control de accesos, siga funcionando un par de horas más, aun cuando haya un corte temporario del suministro eléctrico.

¡CONSULTE!

TODO LO QUE NECESITE PARA SU SEGURIDAD LO TENEMOS. ¡INCLUSIVE EL ASESORAMIENTO!!!…

¡VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA CONTROL Y VIGILANCIA, SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO TRABAJO!

SEGURIMAX01, SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM…

Más de 20 años de trayectoria brindando seguridad a todo el país, somos importadores mayoristas de productos de seguridad electrónica, en nuestro local a la calle disponemos de un showroom y realizamos ventas al gremio.

Desde hace más de 15 años estamos ubicados siempre en el mismo lugar, por ese motivo todos nuestros productos tienen una garantía real, nos encontramos en zona Oeste, en el centro de Morón, muy cercano al tren Sarmiento estación Morón y al palacio municipal.

Emitimos factura A o B según lo requiera. (Si necesita factura A avisar cuando realice la compra, de lo contrario se factura B “Consumidor Final”). Realizamos envíos a todo el país previa coordinación.

Si abona con Mercado Pago y retira personalmente por nuestro local, no olvides presentarse con el DNI del titular de la cuenta de Mercado Libre o enviarnos por mensajería nombre y apellido de quien retira la compra. De lo contrario, no podremos entregar el producto.

Cualquier consulta que tenga, por favor, haga su pregunta, que le responderemos a la brevedad.

¡Gracias por elegirnos!
SEGURIMAX01.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia.. necestio este kit .. pero solo el teclado con huella con la fuente de alimentacion .. . Es posible ?Denunciar
Hola. Si le paso los links y los junta con el carro de compras para hacer un solo pedido y un solo envío. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-904593777-control-acceso-biometrico-huella-tarjeta-clave-seguridad-fw-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-906796736-fuente-alimentacion-12-vdc-x-2-amperes-conector-rapido-jd-_JM Si compra un kit y productos adicionales, si compra dos o mas productos diferentes, compre todo lo que necesita con el carro de compras, así le llegara todo junto y aprovecha el mismo envío. Si no sabe como usar el carro de compras, busque en la foto final hay un explicativo.. Esperando que esta respuesta sea de su utilidad, no dude, por favor, en escribirnos nuevamente por cualquier duda o consulta que le surja...Ver más
29/05/2025Denunciar
Hola, tienen este modelo pero con perno?Denunciar
Hola. Lo siento, con ese tipo de cerradura no tenemos kit armado. Le puedo ofrecer un controlador mejor, le paso: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-2068523014-control-acceso-huella-wi-fi-cerradura-perno-control-app-kit-_JM Esperando que esta respuesta sea de su utilidad, no dude, por favor, en escribirnos nuevamente por cualquier duda o consulta que le surja. ¡Muchas gracias por consultar con nosotros!. Saludos.
27/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 7 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

18 oct. 2024