Calificación 4.0 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Stock disponible
+50mil ventas
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Lakmé
Formato: Crema
Tipo de producto: Baño de crema
Presentación: Pote
Formato de venta: Pack
Marca | Lakmé |
---|---|
Línea | Teknia |
Tipo de producto | Baño de crema |
Es kit | Sí |
Formato de venta | Pack |
Peso neto | 500 g |
Volumen neto | 500 mL |
Efectos | Hidratación |
---|---|
Formato | Crema |
Presentación | Pote |
Es hipoalergénico | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con fragancia | Sí |
Es vegano | Sí |
Shampoo y Tratamiento Protección Diaria Organic Lakme
__________________________________________________
Descripción:
El Combo Inlcuye:
* Shampoo Hidratante x300ml Teknia Lakme
Libre de sulfatos.
Uso diario.
Limpia con suavidad y purifica el cuero cabelludo de impurezas.
Hidrata y previene la deshidratación de la fibra capilar.
Respeta el color.
Propiedades antioxidantes.
Vegan formula
Sulfate-free
Paraben-free
Mineral oil-free
Colorants-free
Silicone-free
* Tratamiento Hidratante x250ml Teknia Lakme
PRINCIPIOS ACTIVOS
Agua de origen marino de la Bretaña (rica en minerales y oligoelementos).
Aceite orgánico de kendi (rico en omega-3)
BENEFICIOS
Hidratante.
Cabello y cuero cabelludo saludables, hidratados y protegidos.
Nutritiva intensa.
Cabello con aspecto natural, sin efecto graso.
FRAGANCIA
Chispeante de naranja salpicada por aceite esencial de jengibre. Antioxidante y antinflamatorio.
Sensación de energía por sus notas cítricas de naranja dulce, lima y pomelo equilibradas con un fondo amaderado de pachuli, pino y ciprés.
APLICACIÓN
Aplicar bien en cabello lavado, secado con toalla.
Dejar actuar 5’.
Aclarar.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS
- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Muy buen producto, como todo lo de lakme.
Calificación 1 de 5
No me dió resultado. No se justifica semejante inversión.