Calificación 4.6 de 5. 2,241 opiniones.
2,241 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Color:oscuro
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Bigger |
---|---|
Modelo | Organizador Tablero |
Altura x Largo x Ancho | 50 cm x 60 cm x 1.5 cm |
Unidades por envase | 3 |
Formato de venta | Pack |
Tipo de organizador | tablero |
---|---|
Material | Plástico |
Con ruedas | No |
Es apilable | No |
Con tapa | No |
Con manijas | No |
Con trabas de seguridad | No |
BIGGER
+ DE 200000 VENTAS CONCRETADAS
DESCRIPCIÓN:
Organizador de herramientas plástico.
Se entregan 6 módulos, cada modulo mide, 50cm (alto ) x 30 cm ( ancho ) x 1.5 cm ( profundidad )
Los módulos se encastran fácilmente, se pueden armar de diferentes maneras para que se adapte mejor a las necesidades de cada uno. ( ejemplos foto 3 )
Incluye 144 soportes de diferentes tipos.
NUEVO COLOR : ROSA CHICLE.
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado |
Opiniones destacadas
968 comentariosEl organizador ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy práctico para guardar herramientas manuales. En general, cumple bien su función y es una opción recomendable para uso doméstico o hobbista.
Calificación 5 de 5
Es lo mas practico que me compre en mi vida, nunca mas perder las herramientas tiradas en una caja, incluso con dos placas que me sobraros pude usar para colgar cosas como llaves y para los fans de harry potter sirven como stand para varitas! me encanto. Si tengo que hilar muy fino hay veces que para encastrar alguna de las piezas para colgar tenes que hacer mucha fuerza por lo que recomiendo que las placas estén bien agarradas a la pared, no vaya a ser que la arranques en un forcejeo, yo use tarugos del 8mm.
Calificación 5 de 5
Exelente! precio calidad de 10. Dude de comprarlo y la verdad, exelente. Es para poner herramientas no para saltar encima, no hace falta mas. Y encima con una cantidad exagerada de ganchitos y accesorios! de 10, unos genios.
Calificación 5 de 5
Excelente! un producto que le voy a exigir acorde al precio, para colgar herramientas de mano alcanza y sobra, si queres algo bien robusto comprate algo metalico que te va a salir 4 veces mas!!. Si queres algo para tu casa, y no gastar de mas, es una excelente opcion, el plastico es bueno es fuerte. (la unica sugerencia que algunos ganchos podrian ser un poco mas largos, ya que no se puede colgar mas de dos herramientas por gancho, tiene 5cm el mas profundo, podrian hacer algunos de 7cm). Pero bien, economico, bueno, lindo, lo volveria a comprar.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y resistente al poner las erramientas muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Excelente. Ordene todo perfectamente.