Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis entre el sábado y el lunes 24/jun

Retirá gratis entre el 24 y el 27/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Samson UB1

A la luz del notable éxito de nuestros micrófonos USB, Samson presenta el nuevo micrófono de límite USB UB1. El UB1 es un micrófono de condensador de montaje superficial con un patrón de captación omnidireccional y conectividad USB para grabar fácilmente directamente en su computadora. Dado que el UB1 es un dispositivo USB compatible con la clase, es compatible tanto con Mac OS como con Windows.

El UB1 se puede colocar en una mesa de conferencias, podio, alterar o se puede montar utilizando los puntos de montaje del ojo de la cerradura. Debido a su diseño de bajo perfil, el UB1 permite una colocación discreta en cualquier entorno y ofrecerá grabaciones de nivel profesional en una computadora de escritorio o portátil. El cuerpo de zinc macizo y la robusta construcción de parrilla de acero hacen de la UB1 una herramienta confiable para salas de conferencias, lugares de culto, salas de audiencias, aulas o en cualquier otro lugar donde se necesite una grabación de alta calidad.

• Software de Samson Sound Deck
Disponible como descarga de pago, el software de cancelación de ruido de la plataforma de sonido Samson trae tecnología de cancelación de ruido para una mejor comunicación VoIP y grabación de la computadora en su UB1. Sound Deck utiliza algoritmos de Reducción digital de ruido para minimizar el ruido de fondo recurrente de entornos ruidosos, asegurando que su familia, amigos o socios de negocios solo reciban voces limpias y naturales.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!