en 6 cuotas de

El precio por litro es

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Nutrilux Intensive

Presentación: Botella

Tipo: shampo y crema

Formato de venta: Pack

Características principales

Marca
Nutrilux Intensive
Línea
Matizador
Nombre
Matizador Violeta
Tipo
shampo y crema
Presentación
Botella
Contenido total en peso
6 kg
Contenido total en volumen
6000 mL
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
12

Otros

Contenido del kit
Shampoo + acondicionador
Color de cabello
amarillos
Tipos de cabello
TONOS ANARANJADOS,TONOS AMARILLOS
Tipos de cuidado del cabello
Uso diario
Es sólido
No
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
No
Es libre de cloruro de sodio
Es vegano

Descripción

---NUTRILUX INTENSIVE---

6 X 500ML DE SHAMPOO VIOLETA
+
6 X 500ML DE CREMA VIOLETA


MATIZADOR VIOLETA: Este sirve para contrarrestar tonos MUY AMARILLO o AMARILLO POLLO.

¿CÓMO SE USA UN MATIZANTE?

Eso dependerá del formato que uses:

SHAMPOO MATIZADOR: Moja tu cabello y aplica un shampoo normal para quitar la suciedad y enjuagas. Luego, aplicas el shampoo matizador, y enjuagas nuevamente. ( Es recomendable hacer un testeo previo En cabellos muy claros hacer un lavado ligero, y si el color es más oscuro se puede dejar actuar de 3 a 5 minutos )

CREMA MATIZADOR: Se aplica como un acondicionador o crema DE ENJUAGUE normal, se la aplica se masajea y se enjuaga. Si el cabello es muy claro hacer un lavado ligero para evitar que se pigmente.

!! SOLO TRABAJAMOS CON ENVIOS EN CABA, NO DISPONEMOS DE LUGAR DE RETIRO!!

SE HABILITA LA OPCION - LO RETIRO POR EL DOMICILIO DEL VENDEDOR PARA PODER HACER EL ENVIO POR MOTO EN CABA QUE TIENE UN COSTO DE 1400$
SE ABONA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
.............................................................................................
ENVIO POR MOTO EN CABA 1400$ SELECCIONAR LA OPCION LO RETIRO POR EL DOMCIILIO DEL VENDEDOR.
---
EN CASO DE:
- RECIBIR EL PRODUCTO DAÑADO O ROTO
- SI TE FIGURA EL PRODUCTO COMO ENTREGADO Y AUN NO LO RECIBISTE
- SI RECIBISTE UN PRODUCTO QUE NO COMPRASTE O NO REALIZARON EL CAMBIO SOLICITADO

CONTACTAR POR MENSAJE PRIVADO DESDE LA COMPRA O POR EL TELEFONO CELULAR QUE FIGURA EN DATOS DEL VENDEDOR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
NO GENERAR RECLAMO, PARA DAR UNA MEJOR Y MAS RAPIDA SOLUCION, YA QUE LOS TIEMPOS DE MERCADOLIBRE SON MAS PROLONGADOS.