Industria Y Nacion Martin Schorr
Precio sin impuestos nacionales:
EDITORIAL BUYATTI
+500 Seguidores
+1000 Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo








Características del producto
Características principales
Autor | Martin Schorr |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edhasa |
Otros
Género del libro | Política |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Descripción
Industria y Nación investiga la evolución del sistema industrial argentino desde 1976 y, en ese marco, el desempeño de las grandes empresas industriales de la Argentina durante la década del 90. Repasa la transformación regresiva de la industria y sus consecuencias en el presente.
Presenta, también, el esbozo de una contrapropuesta al modelo industrial vigente sobre lineamientos como: la centralidad del Estado como actor principal para el desarrollo industrial; un patrón de distribución de ingreso justo; la necesidad de articular el desarrollo de la industria con políticas de desarrollo científico y tecnológico.
Aporta una nueva luz sobre el trayecto industrial 1976-2001, a la vez que recupera y actualiza la tradición de pensamiento latinoamericano que indagó sobre los posibles caminos para el desarrollo científico, tecnológico e industrial de América Latina.
Garantía del vendedor: 1 meses