Nuevo | 32 vendidos

Libro Infantil - Viaje De Exploración Consciente - A. Scotti

1200 pesos

en 12x de 220 pesos con 70 centavos pagando con Mercado Crédito

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Comprar con Mercado Crédito

Comprá en 12 cuotas de $ 22070 eligiendo Mercado Crédito como medio de pago.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

  • 25

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroViaje de Exploración Consciente
AutorAlejandro Scotti
IdiomaEspañol
EditorialZeta Ediciones
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Infantiles

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 5 años

  • Edad máxima recomendada: 18 años

  • ISBN: 9789874494955

Descripción

¿De qué se trata el libro?
El Viaje de Exploración Consciente es un libro para ser intervenido en todos los sentidos. Contiene propuestas que fomentan la creatividad, la experimentación, la consciencia, el amor y la libertad.
Cada página es un universo de posibilidades que será explorado de un modo único e irrepetible… tan original como el ser que lo experimenta.
Su formato anillado facilita la intervención creativa, las ilustraciones invitan a volar sensorialmente y las actividades son el fruto de años de estudio y trabajo con poblaciones de diversidad de géneros, culturas y edades.
Alejandro Scotti busca preservar el tesoro de la inocencia en niños y niñas y nutrir al infante que todos llevamos adentro. Para ello le da vida a Infancia Interior, un proyecto que combina Libros, Canciones, Cuentos, Eventos, Artículos y Cursos, entre los que se encuentra este Viaje de Exploración Consciente.
Si querés regalarle a alguien un espacio sin tiempo para dejar las pantallas electrónicas y reconectarse con sus sentidos, con sus emociones, con su artista y con su espíritu libre… este es un hermoso obsequio.

Edad Recomendada
De 5 a 100 años, aunque hemos probado que entre los 6 y los 17 han sabido disfrutarlo mucho más… al igual que aquellos que transitan la adultez sin abandonar a su Infancia Interior.

¿Por qué lanzar este libro en este momento?
Porque consideramos menester cultivar la compasión, la consciencia y la libertad, en un mundo en el que se ha perdido la noción de que estamos unidos a todo lo vivo que nos rodea… que somos una minúscula célula del inmenso organismo al que pertenecemos.
Porque confiamos en que las infancias tienen la llave de la transformación, pero que somos los adultos los que debemos habilitarles el espacio para que su mensaje sagrado sea respetado y atendido.

El autor – Alejandro Scotti, Ekin
Desde mis 18 años acompaño grupos de infancias. Siendo mi madre maestra jardinera, he sido criado en jardines de infantes. Desde muy joven me apasiona el mundo de la niñez y lo he abordado en infinidad de ámbitos.
Me maravillan su inocencia, su compromiso y su creatividad.
Considero que no existe en la vida maestría mejor que un grupo de niñas y niños.
Hoy dirijo Infancia Interior para devenir aprendiz y les agradezco profundamente sus sabias lecciones.

Director de Ser Interior y de Infancia Interior. Profesor de Yoga certificado en India. Especialista en Yoga y Mindfulness para Infancias y para Embarazadas. Terapeuta Gestáltico y Psicodramático. Profesor de Actuación Adolescente del Estudio Carlos Gandolfo. Investigador del Ministerio de Primera Infancia. Padre maravillado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Holaaa buenas noches , ayer fui a retirar lo libros al correo. Me encantan mil gracias por el extra de regalo, tengo pensado regalárselo a mi abuela para hacerla pensar un poquito jaja . Te felicito, son geniales . Espero el lanzamiento de los otros dos ja, si podes avísame cuando los publiques acá en mercado libre, graciassss.Denunciar
No hay mejor noticia que la de la abuela! Gracias!!
30/07/2021Denunciar
Ay gracias tranquilo igual, espero , lo mejor para el final dicen jaja . Saludos luego te escribo cuando lo reciba.Denunciar
A buenísimo ya realice mi compra igual soy de mar del plata y me recorrí varias librerías y no lo encontré , asique decidí comprarlo por acá. Estoy en 2do año de la carrera de Psicología y vi el libro en las historias de Instagram de Estefania Bernardi y me súper interesó , estoy ansiosa por su llegadaDenunciar
Me retrasé en llevarlo al correo, voy a enviarte uno extra de regalo.
24/07/2021Denunciar
Hola solo tienen este libro? O venden algún otro?Denunciar
Hola. Por ahora este. No es una librería, soy el autor. Ya están en imprenta mis próximos dos libros. Un cuento corto sobre la iluminación y un cuento largo sobre la autoestima. Gracias por interesarte
24/07/2021Denunciar