Eucerin Q10 Active Crema Facial De Día X 50 Ml
El precio por 100 mililitros es
Llega gratis mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 19 min
Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Eucerin
Tipo De Piel: Sensible
Formato del producto: Crema
Características generales
Fabricante | Beiersdorf |
---|---|
Marca | Eucerin |
Línea | Q10 Active |
Nombre | Crema de Día |
Funciones | Antiarrugas |
Otros
Es testeado dermatológicamente | Sí |
---|
Peso y dimensiones
Volumen de la unidad | 50 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 50 g |
Especificaciones
Formato del producto | Crema |
---|---|
Es hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Descripción
Somos la tienda oficial de FARMAVITAL en Mercadolibre.
FARMAVITAL Superí, con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico, en sus farmacias y tienda oficial de Mercado Libre bajo su línea FARMAVITAL DERMO BEAUTY cuenta con Eucerin Q10 Active Crema de Día x 50 ml.
La línea Eucerin Q10 ACTIVE para piel sensible fortifica la piel contra el envejecimiento prematuro. Esto ocurre cuando disminuyen los niveles naturales de Coenzima Q10 reduciendo la resiliencia de la piel contra el ataque de los radicales libres.
Rica en Coenzima Q10, esta línea ayuda a fortalecer las células reponiendo sus niveles energéticos para mejorar la regeneración celular y así reducir la profundidad de las líneas de expresión y de las arrugas. Potentes cualidades antioxidantes que protegen frente al posterior ataque de los radicales libres.
Para una máxima tolerabilidad en la piel sensible, la línea no contiene colorantes artificiales, fragancia, ni parabenos.
FARMAVITAL DERMO BEAUTY te recuerda que…
• Los cuidados de la piel, cabello y uñas suponen un esfuerzo permanente.
• Para obtener mejores resultados, no olvides la rutina diaria de limpieza, hidratación y protección recomendada por los especialistas.
• Antes de comprar, les recomendamos consultar a su médico y/o farmacéutico.
******
¿Cómo comprar?
1. Seleccioná el producto deseado.
2. Confirmá tu compra.
3. Recibirás por mensaje privado las instrucciones de pago.
4. ¡Disfrutá de tu compra!
******
Información importante:
- Todos nuestros productos son originales.
- Por favor, consultanos todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. Estamos para ayudarte.
- Actualizá el teléfono, correo y dirección personal para contactarte y enviar el producto correctamente. Recordá que en el caso de los envíos a domicilio, no nos hacemos responsables por los contratiempos originados por datos erróneos.
******
Preguntas frecuentes
- ¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
- ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
- ¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
- ¿Dónde nos encontramos?
Nos encontramos en la Zona de Palermo, cerca de Cabildo y Lacroze.
- ¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs.
- ¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
- ¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
- ¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
******
Acerca de nosotros:
Más que vender productos para la salud y el cuidado personal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria, trabaja arduamente para ofrecer bienestar a toda nuestra comunidad, porque son ustedes parte de nosotros.
En el resto de nuestras publicaciones podrás conocer la amplia gama de productos que tenemos para cuidarte a vos y a tu familia.
Te esperamos también en nuestras farmacias.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor