Nuevo | 21 vendidos

Cronus Zen - Mejor Que Cronusmax - Para Ps4, Ps3, Xbox, Pc

55324 pesos

en 12x 7845 pesos con 40 centavos

Llega gratis el lunes  

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 80

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaCollective Minds
    ModeloCronus Zen

    Descripción

    Cronus Zen es un dispositivo innovador fundado en el rico legado de los dispositivos CronusMAX galardonados, universalmente reconocido como el adaptador de controlador definitivo. Zen mueve ese legado hacia adelante, brindando al jugador la plataforma más poderosa del mercado, lo que permite una tecnología avanzada de juegos de plataforma cruzada, una precisión incomparable del teclado y el mouse, combinada con una capacidad de scripting MOD sin igual de combos y macros con el nuevo software Zen Studio.

    Cronus Zen libera el verdadero poder de su controlador, desbloqueando más funciones que nunca. Rediseñado desde cero, ahora tiene acceso a modos poderosos como Crossover Gaming, que le permite usar su controlador favorito en PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH, PS3, XBOX 360 y WINDOWS PC. También convierte su controlador en una máquina de guerra completamente cargada sin instalar chips o cables y NO anula su garantía. Hay miles de MOD gratuitos desarrollados por la comunidad de Cronus para todos los juegos más recientes, incluidos Rapidfire, Anti-Recoil, Aim Assist, Aim Abuse, Quickscope, Strafe Shot, Drop Shot, Fast Reload, Auto Sprint, Sniper Breath, Steady Aim, y mucho más, ¡sin gastar cientos de dólares en un costoso controlador modificado!

    SOPORTE DE CONTROLADOR CROSSOVER
    Cronus Zen permite el uso de su controlador de juego con licencia favorito en las principales plataformas de juego, incluidas todas las versiones de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Hay soporte adicional para PC con Windows y también es posible conectarse a dispositivos como Android y Raspberry Pi. Zen también le da al jugador la capacidad de mezclar y combinar diferentes dispositivos para darle libertad sobre su estilo de juego. También se incluye soporte de control de palanca analógico para el movimiento del jugador combinado con la alta fidelidad de un mouse para juegos, así como soporte para usar un controlador junto con un teclado, donde todas y cada una de las teclas se pueden programar con cualquier número de scripts o MODS al tacto de un botón.

    RATÓN Y TECLADO
    Obtenga la ventaja en los juegos FPS con la conversión avanzada 1: 1 del controlador al mouse sin demoras. Cronus Zen proporciona la mayor velocidad y precisión de puntería posibles para los tiradores de consola con optimización de precisión del mouse y el teclado para los juegos FPS más grandes, como Fortnite, Apex Legends, Call of Duty, Battlefield y muchos más. El Cronus Zen detecta como un controlador, por lo que no hay vestíbulos segmentados: compita cara a cara directamente con otros usuarios del controlador.

    MODS, SCRIPTS Y MACROS
    Desbloquee todo el potencial de su controlador con nuestro poderoso lenguaje de scripting GPC, que brinda a los usuarios principiantes y avanzados la capacidad de ejecutar millones de posibles combinaciones MOD en un controlador sin chips especiales ni soldaduras. Originalmente construida con el galardonado CronusMAX PLUS, la biblioteca de GPC contiene miles de scripts gratuitos y listos para usar para los juegos más recientes, actualizados diariamente por más de 140.000 miembros de la comunidad Cronus. Todos los scripts de CronusMAX son compatibles con Zen (algunos deberán actualizarse; simplemente hable con el autor o un miembro del personal de la comunidad si desea que un script se actualice para que sea compatible con el nuevo motor de scripts de Zen).

    MODS, SCRIPTS Y MACROS
    PAQUETES DE JUEGOS
    Los GamePacks preconfigurados son creados por jugadores expertos en la Comunidad Cronus, que pasan cientos de horas jugando a los títulos más recientes, desbloqueando los MOD y exploits más selectos, que luego se diseñan específicamente para cada juego.( Funciona y tiene paquete de scripts listos para gran variedad de juegos, como por ejemplo Fortnite, todos los Call of Duty, incluido Warzone y Black OPs Cold War, Battlefield, Apex legends, Destiny 2, Mortal Kombat, animal crossing, pokemon Sword & Shield, FIFA, NBA2K, Overwath, PUBG, Rainbow Six, Red Dead Redemption 2, Starwars y muchos mas )

    SCRIPTS DESTACADOS.
    Aqui se presenta una descripcion de los scripts mas destacados, pero existen muchos mas: como por ejemplo: DropShot, Sniper Breath, auto sprint, easy fatality, fast reload, quick scope, jitter, turbo melee, etc.

    ANTI-RECOIL: cuando disparamos un juego de armas, el recoil hace muy dificil de mantener la punteria, controlar este recoil toma muchas horas de practicas, Cronus Zen tiene guardados los patrones de recoil de las armas de diferentes, asi cuando disparas emula el moviento necesario del joystick para corregir este patron, logrando que las rafagas de disparos vayan siempre al mismo punto.
    Como es una emulacion a nivel control, es imposible el baneo en el juego.

    AIM-ASSIST: mejora el aim assist que viene disponible en el juego, lo que hace que se mantenga un poco mas en el blanco. No es aimbot, solo mejora el aim assist que viene por defecto en el juego.

    Rapid Fire: Convierte armas semi automaticas en armas automaticas manteniendo el pulsador de disparo.


    BLUETOOTH INTEGRADO
    Empareje cualquier controlador Bluetooth inalámbrico compatible directamente con el Cronus Zen en segundos sin la necesidad de costosos complementos o adaptadores USB Bluetooth de terceros. Cronus Zen también admite adaptadores inalámbricos Xbox One y Xbo 360 (es necesario el adaptador inalámbrico Xbox One sobre Bluetooth; se vende por separado).

    SOPORTE DE AUDIO PARA AURICULARES
    Conecte un auricular para juegos directamente a su controlador con Cronus Zen. Incluye soporte completo para audio en el juego y chat en grupo. Si su controlador no puede admitir audio (como los controladores Bluetooth), hemos incluido una función especial en la que puede conectarse a un controlador de paso a través con cable que admite audio, por lo que no importa su configuración, siempre hay una solución. Todos los controladores Xbox One que usan el adaptador inalámbrico Xbox One y el controlador inalámbrico Astro C40 PS4 son totalmente compatibles con el audio de los auriculares sin necesidad de un controlador de paso con cable.

    PANTALLA DE MENSAJES OLED
    La pantalla OLED Cronus Zen lleva a los MOD al siglo XXI. Vea información detallada sobre scripts y GamePacks, navegue por sistemas de menú creados con nuevos comandos de código abierto con el lenguaje de scripting GPC, lo que le brinda la capacidad de ajustar sus MODS y GamePacks con facilidad. Dedique menos tiempo a configurar y más tiempo a jugar.

    MEMORIA de 32K
    Cronus Zen tiene ocho ranuras de memoria de 32k para almacenar sus MOD, scripts y macros. Para darte una idea de lo grande que es, el tamaño promedio de GamePack para el galardonado CronusMAX PLUS era 4k, y eso incluía al menos 10 MODS realmente poderosos con múltiples opciones de configuración.

    ¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
    Dispositivo Cronus Zen
    Cable mini-USB trenzado de 36 "
    Cable micro-USB trenzado de 36 "
    Cable micro-USB trenzado de 12 "
    Manual
    ----------------------------------------------

    Por razones de Covid19, por un tiempo solo estaremos realizando envios desde nuestros depositos, no realizamos entregas en persona

    ----------------------------------------------

    Realizamos Facturas A y B

    ----------------------------------------------

    ACLARACION: LA FUNCIÓN DE AURICULAR EN EL JOYSTICK SOLO FUNCIONA EN VERSION CUH-ZCT2U ( LA QUE LLEVA UNA LINEA AZUL EN EL TOUCH)) EL RESTO DE LAS FUNCIONES FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN LOS DOS MODELOS

    Si usas teclado y mouse para jugar, necesitas un joystick conectado al cronus aunque no lo uses.
    Incluye el cable USB para conectar a la PC.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    hola tenes disponible para envió inmediato a río negro?
    Hola, gracias por tu pregunta ARAL5178972, si, tenemos Saludos! ISUN SRL
    27/07/2021
    Quisiera abonar en efectivo y tiene sucursal o algo? IG
    Hola, gracias por tu pregunta MENDOZAFEDE53, Hola, podes hacerlo usando mercadopago, en las condiciones de pago de mercadopago lo podes ver, Saludos! ISUN SRL
    25/07/2021
    Como te puedo contactar para hablar del cronus zen
    Hola, gracias por tu pregunta MENDOZAFEDE53, Acorde a las políticas de mercado libre podes preguntar por acá lo que quieras, Saludos! ISUN SRL
    25/07/2021
    Te doy 150 dólares
    Hola, gracias por tu pregunta MENDOZAFEDE53, el precio es el publicado Saludos! ISUN SRL
    25/07/2021
    Hola sirve para pc warzone sin importar q temporada del juego este ? Q funciones tiene
    Hola, gracias por tu pregunta MLLANES774MLLANES774, En la ultima temporada no sacaron actualizacion oficial todavia, pero todos los patrones antirecoil siguen siendo los mismos, sino hay millones de scripts que sube la comunidad Saludos! ISUN SRL
    22/07/2021
    Ayer intenté comprar estaba 45 me levanto temprano para hacer la compra y está 10 Luca más noooo
    Hola, gracias por tu pregunta CESARGASTON02, Se habia cancelado la promocion, ya esta activa de nuevo, Saludos! ISUN SRL
    22/07/2021
    Hola intenté comprar y pagar con débito y no me deja porque puede ser? Me sale error
    Hola, gracias por tu pregunta CESARGASTON02, No podemos saber, la plataforma de pago es de mercadolibre, Saludos! ISUN SRL
    21/07/2021
    Como estas de stock? porque podría hacer la compra la semana que viene recién
    Hola, gracias por tu pregunta QUSA4301499, por ahora bien, Saludos! ISUN SRL
    21/07/2021
    Me funciona para usar en PC con mando?
    Hola, gracias por tu pregunta QUSA4301499, Si, te sirve, tambien teclado y mouse emulando el joystick, pero la pc te detecta como si fuera mando, entonces te habilita el aim assist, aunque juegues con teclado y mouse tenes que tener un joystick conectado al cronus Saludos! ISUN SRL
    20/07/2021
    Si si hoy voy a buscar me interesa el producto
    Hola, gracias por tu pregunta ALCA4553075, te recomiendo que busques el canal de sargenwilly en youtube, el explica muy bien las cosas, pero lo que te permite el cronus es crear mods para joystick, lo que te permite tener antirecoil, quickshot, etc. Saludos! ISUN SRL
    20/07/2021