Características principales

MarcaCocoa Slim
Tipo de suplementoAdelgazante
NombreCocoa Slim
Formato del suplementoPolvo
Tipo de envaseCaja
Unidades por envase1
Unidades por pack1
Peso neto300 g
Volumen neto300 mL

Otras características

  • Objetivos: Perdida de tejido adiposo,nutricion del cuerpo,proteccion masa muscular,estimulante metabolico

Descripción

Somos IGALFER SRL, Dueños y Fabricantes de Cocoa Slim en Argentina. Ofrecemos el producto original y Oficial.

NUEVO. HACEMOS FACTURA A.
La factura se hará sin excepción al usuario de mercadolibre. Si el usuario es Responsable Inscripto se hará automáticamente Factura A. En caso contrario se hará factura B.

Cocoa Slim
Es un producto diseñado para un programa nutricional dirigido a la pérdida de tejido adiposo (descenso de peso), mientras que, al mismo tiempo, nutre al cuerpo y protege la masa muscular. Efecto importantísimo, ya que el mantenimiento adecuado de la masa muscular, mantiene al metabolismo activo para la pérdida de grasa. Es el batido mejor diseñado en el mercado, una fórmula revolucionaria que combina todos los beneficios de la proteína de más alta calidad y la acción reductora de un potente quemador de grasa, brindando los resultados óptimos, necesarios al momento del entrenamiento.
El concentrado de proteínas de suero lácteo obtenido por ULTRAFILTRACION a través de microfiltrado a bajas temperaturas, intercambio iónico y secado en spray logra el más alto porcentaje de proteínas y aminoácidos, sobre todo de cadena ramificada y excepcionales cantidades de glutamina en un producto de alta calidad muy bajo en carbohidratos y grasas, esto favorece los propósitos de una dieta formulada para la pérdida de tejido graso.
Cuenta también en su composición con distintos compuestos antioxidantes que evitarían la oxidación de los lípidos presentes en las células, situación de destacada importancia en los atletas ya que la actividad física genera una alta cantidad de radicales libres que determinan la oxidación.
Es un producto especialmente diseñado para incrementar la velocidad del metabolismo, facilitando así la pérdida del tejido graso; mientras al mismo tiempo, protege la masa muscular.
2) Ingredientes: Concentrado de proteínas de suero de leche en polvo producido por ULTRAFILTRACION por intercambio iónico y secado en spray. Aromatizante / saborizante, edulcorante: (aspartamo 0.5%). L-Carnitina. L-Taurina. Cafeína Anhidra.

Activo
Cafeína Anhidra : Funciona como estimulante metabólico, incrementando la cantidad de calorías disponibles que el cuerpo utiliza durante un día de actividad.
Mecanismo fisiológico: Además de inhibir la enzima fosfodiesterasa y con ello favorecer la acumulación de AMP cíclico, actúa estimulando la adenilciclasa sinérgicamente con algunas hormonas, transformando el ATP en AMPc. Éste es un nucleótido que regula a las lipasas encargadas de la descomposición de los triglicéridos en glicerina y ácidos grasos, permitiendo de esta forma su movilización y degradación.

L-Carnitina : Facilita la entrada de la molécula de grasa a la matriz mitocondrial para ser utilizada como combustible necesario en las tareas diarias.

L-Taurina: Aminoácido particular que interviene en el fortalecimiento de la interacción química de la membrana celular.

Proteína de suero: Tiene un alto contenido de BCAA –leucina, isoleucina y valina– aminoácidos que presentan la función de inhibir la proteólisis o destrucción de proteínas, evitando así el catabolismo muscular. Es por esta razón que las proteínas de suero desarrollan una importante función en la protección muscular.
La proteína de suero tiene la capacidad de incrementar la función inmunitaria de nuestro organismo ya que es una importante fuente de inmunoglobulinas.

Modo de uso: Consumir una vez al día de lunes a viernes, descansar sábado y domingo.

Ingesta sugerida: Disuelva 30 gr. (una medida al ras) en 200 cm3 de agua, o leche (aporta 62.40 calorías disuelto en agua y 114.9 calorías disuelto en leche descremada) a media mañana o una hora antes de la actividad física.

Presentación: envase de 300 gr. Sabor: chocolate.

Hacemos envíos gratis a todo el país. (Hoy no está incluido Tierra del Fuego).

Pero si vivis en TIERRA DEL FUEGO, no te vas a quedar sin tu Cocoa Slim, hacenos la compra, coloca en tipo de entrega, acordar con el vendedor, y te la enviamos gratis con correos privados.

TENEMOS STOCK SIEMPRE.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buen dia. Hoy te compré..Denunciar
Tiene alguna contra indicaciónDenunciar
hola para cuantos diaz t alcanza el productoDenunciar
hola yo soy diabetico. puedo usar este producto? (no uso insulina, solo medformina)Denunciar
este es el que mador grasa que esta por todo istagramDenunciar
Por favor antes de comprar el producto leer atentamente la descripción del producto en nuestra pagina de mercado libre, hay muchas publicidades engañosas. Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarte!, Joaquín de IGALFER SRL
05/04/2021Denunciar
Hola yo tengo la naranja y naranja visa no la reciben?Denunciar
Estimada, puede pagar con cualquier medio de pago que mercado libre y mercado pago, ofrezcan. Atentamente saludos cordiales, Mario de IGALFER SRL
05/04/2021Denunciar
Hola Buenas Tardes!! Realice la compra el Día 2 y ya se me débito el Dinero, Quisiera saber cuándo despachan el producto!!Denunciar
Hola! Hoy despachamos todos los productos, debió llegarte hoy, en caso de que haya habido un problema con el correo, mañana te tienen que entregar el producto! Saludos y gracias por contactarte!, Joaquín de IGALFER SRL
05/04/2021Denunciar
Buenas tardes,sirve para bajar de peso aunque no haga actividad física????Denunciar
Hola, buenas noches, es necesario que se realice deporte y dienta para obtener resultados óptimos. Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarte!, Joaquín de IGALFER SRL
05/04/2021Denunciar
Sirve si tengo tiroides de la q engordaDenunciar
Hola, gracias por contactarte, te recomendamos consultar con tu medico de cabecera antes de comenzar el tratamiento. Saludos y gracias por contactarte!, Joaquín de IGALFER SRL
05/04/2021Denunciar
Hola 1 caja me alcanza para cubrir el mes? O cuantas cajas por mes se consumen?Denunciar
Hola, el producto contiene 300gr, se ingiere 30gr por día de Lun-Vie por lo que te daría un rendimiento de 15 días (Teniendo en cuenta que no se consume Sabados y domingos, se comienza una caja cada 15 días) . Se calcula una reducción de hasta 5kg por caja, pero esto puede variar según la dieta, ejercicio y metabolismo del individuo. Esperamos tu compra! Saludos y gracias por contactarte!, Joaquín de IGALFER SRL
05/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

2.3

Promedio entre 67 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    39

MUY MALO!!

El producto no es el original! es una vergüenza, no funciona, llame a la página oficial y me dijieron que no tabajan con mercado libre, no lo compren !!.

..desepcion

He tomado una semana y media que es eso lo que dura el tratatamiento ya que viene 300gramos la caja. O sea dies tomas v. ;en el desayuno. Límite carbohidratos y nada. No bajé ni un gramo. Quise probarlo con la intención de seguir comprandolo. Pero no vuelvo a tirar $3900.

Malo

Es verdad que quita el apetito. Pero no es cierto que bajes 5 kg por semana. En mi caso estoy haciendo dieta y ejercicio sumado a consumir este producto 1 vez por día y he bajado 1kg y medio por semana. En cuanto a la celulitis, no note ninguna mejoria.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1514 vendidos

Cocoa Slim - Whey Pro Fat Burner

$3.900

en 12x $553,05

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 6.542 ventas

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 6542

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #906711311

    Denunciar