Pastillas Freno Ebc Brake Kawasaki Zx10 R Ninja
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EBC la marca n 1° en el mundo
en pastillas de freno para motos te ofrece:
PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO ORGANICO PARA:
KAWASAKI EX 250 E Ninja 86-87
KAWASAKI ZX 550 A (GPz) 84-86
KAWASAKI ZX 600 A/B Ninja 85-87
KAWASAKI ZN 700 A (LTD) 84-85
KAWASAKI ZX 750 A (GPz) 83-85
KAWASAKI ZX 750 E Turbo 84-85
KAWASAKI ZL 900 A Eliminator 85-86
KAWASAKI ZX 900 A Ninja 84-86
KAWASAKI ZG 1000 A Concours 86-93
KAWASAKI ZG 1000 A Concours 94-05
KAWASAKI ZG 1000 A Concours 06
KAWASAKI ZL 1000 A 87
KAWASAKI ZX10 R Ninja (ZX 1000 A1/A2) 86-87
KAWASAKI ZN 1100 B (LTD) 84-85
KAWASAKI ZX 1100 A (GPz) 83-84
KAWASAKI ZG 1200 A/B (Voyager XII) 86-03
KAWASAKI ZN 1300 A (Voyager) 83-88
KAWASAKI VN 1500 A Vulcan 88 87-99
KAWASAKI VN 1500 B Vulcan 88 SE 87-90
KAWASAKI VN 1500 C 96-97
KAWASAKI VN 1500 D/E Vulcan Classic 96-00
KAWASAKI VN 1500 G Nomad 99-00
KAWASAKI GPX 250 R (EX 250 E) 1986
KAWASAKI KR 250 A1/A2 1984-1986
KAWASAKI GPZ 550 A1-A4 (ZX 550 A1-A4) 1984-1987
KAWASAKI GPZ 600 R A1-A5A 1985-1989
KAWASAKI GPZ 1000 RX (A1-A3) 1986-1988
KAWASAKI ZL 1000 A1 1987
KAWASAKI ZG 1000 A1-A7 (1000 GTR) 1986-1993
KAWASAKI ZG 1000 A9-A18 (1000 GTR) 1994-2003
KAWASAKI ZX10 R Ninja (ZX 1000 A1/A2) 1986-1987
KAWASAKI GPZ 1100 A1-A3 1983-1985
KAWASAKI VN 1500 B2-B6 (VN 15 SE) 1988-1992
KAWASAKI VN 1500 A6 (VN15) 1992
KAWASAKI VN 1500 C1/C2 (VN15) 1994-1995
KAWASAKI VN 1500 D1/D2/E1/E2 Classic 1996-1999
KAWASAKI VN 1500 G1/G2 Classic Tourer 1998-1999
COMPUESTO: ORGANICO
Las pastillas de freno para motocicletas EBC Brakes ™ Organic OE se fabrican en el Reino Unido utilizando compuestos de pastillas de freno ecolĂłgicos de alta tecnologĂa que ofrecen una potencia de frenado de la punta de los dedos.
-Pastillas de freno streetbike superiores
-100% ecolĂłgico
-Puede ser utilizado para reemplazar orgánicos o sinterizados
-ECE R 90 aprobado y TĂśV probado
-BenefĂciese de la baja abrasiĂłn y el polvo del disco
Las pastillas de freno para motocicletas EBC Brakes ™ Organic OE se fabrican en el Reino Unido utilizando compuestos de pastillas de freno ecolĂłgicos de alta tecnologĂa que ofrecen una potencia de frenado de la punta de los dedos.
Con más de 40 millones de juegos vendidos en todo el mundo, el compuesto orgánico de grado E327 ha sido un producto EBC de gran venta por más de 15 años y es adecuado para todas las motos de carretera y scooters.
Estas pastillas de freno orgánicas ahora están aprobadas por la prueba de seguridad de frenos ECE R 90 y totalmente probadas por TÜV. Motorrad Magzine, con sede en Alemania, calificó las pastillas de freno de motocicleta EBC Brakes ™ Organic OE Quality como una pastilla de freno orgánica de alta calidad y ahora incluso se ha demostrado que son adecuadas como reemplazo de pastillas sinterizadas.
Todas las pastillas de freno ecológicas de EBC ahora incorporan placas de respaldo que están patentadas con el sistema de retención de gancho Nucap NRS . Esto garantiza cero posibilidad de desacoplamiento de las pastillas de freno con corrosión o uso prolongado. Estas pastillas de freno no son para uso de pista o carrera.
AHORA ECE R90 APROBADO
ÂżQuĂ© significa R90? Los frenos de motocicletas baratos y desagradables son la forma más rápida de un accidente sin importar dĂłnde o cĂłmo conduzca. EBC Brakes da la bienvenida a la nueva legislaciĂłn sobre pruebas de seguridad de frenos ECE R90 que cierra la puerta en partes indignas. Hasta hace poco, todos los EBC Brakes fueron probados por los notorios centros alemanes de pruebas TUV y llevaban el nĂşmero de certificaciĂłn KBA (OrganizaciĂłn Alemana de VehĂculos Motorizados). EBC Brakes se complace en anunciar que despuĂ©s de extensas pruebas de modelos mĂşltiples en la pista de prueba MIRA (AsociaciĂłn de InvestigaciĂłn de Industrias del AutomĂłvil) ubicada en Nuneaton, Reino Unido, se aprobaron almohadillas orgánicas de aramida EBC y almohadillas sinterizadas EBC Doble-H.
Hay tres tipos de pastillas de freno utilizadas en las motocicletas modernas y estas pertenecen a estos grupos, orgánicos, semi-metálicos o sinterizados. Explicadas rápidamente, las almohadillas semimetálicas se mezclan con hasta 30 o 50% de fibra de acero barata, las almohadillas orgánicas se fabrican con fibras artificiales como aramida o Twaron unidas con una resina petroquĂmica y las almohadillas metálicas sinterizadas son aleaciones de cobre fusionadas bajo calor y presiĂłn.
EBC Brakes fabrica solo pastillas de freno orgánico y sinterizado, no nos suscribimos a la tecnologĂa de fibra de acero como adecuada para frenos de motocicletas por numerosas razones.
EBC COMPUESTO ORGANICO:
Hecho con fibra de aramida Dupont este material ha vendido más de 18 millones de juegos por sà solo desde su adopción. Sin duda, es uno de los materiales de freno de motocicleta más vendidos que se haya fabricado y ha pasado todas las pruebas estándar conocidas una y otra vez. Ha sido calificado por el principal consumidor alemán Magazine Motorrad como un compuesto que superó todas las pastillas orgánicas comparadas en el nivel de fricción probado. El compuesto DMX está probado y aprobado por el TUV y es el primer material que supera la prueba de seguridad de frenos europea ECE R90 donde se probó junto con las almohadillas de metal sinterizado. Con una clasificación de fricción nominal GG, técnicamente este material tiene una calificación más baja para la potencia de frenado sobre las almohadillas sinterizadas, pero en la máquina, que es donde cuenta, este material impresiona.
DespuĂ©s de haber superado la prueba ECE R90 en motocicletas diseñadas para pastillas sinterizadas, no hay duda de que estos materiales se pueden usar para reemplazar las pastillas sinterizadas en la mayorĂa de las motocicletas con seguridad.
La mejor pastilla para su motocicleta
Para escoger las mejores pastillas de freno para su motocicleta primeramente saber que el tipo de motocicleta y cuál será su uso. La guĂa que se encuentra a continuaciĂłn comienza estilo de conducciĂłn más cotidiano primero.
Pastillas de freno orgánicas ( Para uso en Calle – Ruta)
Si conduce una motocicleta por debajo 400cc de cilindrada y a velocidades inferiores a 110-130 Kmh, una pastilla de freno orgánica será más que suficiente. EBC Brakes producen una excelente material E327 para esta aplicaciĂłn. Hasta la fecha se han vendido más de 35 millones piezas y es utilizado por los motociclistas a nivel mundial tanto en motos y como en scooters ligeros. Estas pastillas son capaces de sustituir los productos originales sinterizados u orgánicos y cuentan totalmente con la aprobaciĂłn de seguridad R90 y el TĂśV alemán con una certificaciĂłn ABE. Las pastillas de freno orgánicas EBC entregan buena potencia de frenado, a mediana y larga vida Ăştil. Con un debilitamiento de los frenado mĂnimo. La prueba R90 tambiĂ©n incluye la evaluaciĂłn de frenado sobre mojado y, por tanto, estas pastillas de freno han pasado esa prueba.
Pastilla de freno Doble H ™
Si su motocicleta es más pesada, más rápida y la utiliza en la calle, las pastillas de freno EBC orgánica sin duda funcionan bien en la mayorĂa de los casos. Se han probado incluso en motocicletas de hasta 1400cc, pero la vida Ăştil lo guiara hacia una pastilla de freno semi-sinterizada o totalmente sinterizada. Las EBC V-pads ™ son un tipo semi- sinterizado que son populares con las motos clásicas de estilo cruiser con un nivel de fricciĂłn ligeramente inferior. Mientras que la pastillas totalmente sinterizadas Doble-H™ ofrecen muy larga vida Ăştil y alta fricciĂłn con excelente frenado. El Doble-H corresponde al coeficiente de fricciĂłn HH nominal (más alto conocido) y se han convertido en la opciĂłn nĂşmero uno del mundo y siguen siendo las mejores pastillas de freno para motocicletas deportivas y Superbikes, además de que están disponibles en tres compuestos diferentes. El compuesto estándar Doble-H ™ otorga un extenso kilometraje y excelente frenado sobre conducciĂłn rápida en calle, cargas pesadas y altas velocidades. El grado-Pro EPFA Extreme ofrece una mezcla de calor estable ligeramente refinado y combinando el uso en calle y en pista. PermitiĂ©ndole conducir su moto a un evento de pista, race y viajar a casa con seguridad en numerosas ocasiones. Una vez más la pastilla de freno EPFA están totalmente homologado segĂşn la norma ECE R90 y su uso en calle es totalmente legal en todo el mundo. Si está utiliza su motocicleta Ăşnicamente en pista las nuevas pastillas EBC GPFAX son una excelente opciĂłn y tienen una fricciĂłn ultra alto y excelente estabilidad tĂ©rmica. Sin embargo, con demasiado agarre para el uso normal de la calle y no están aprobadas para su uso en calle. Vea la secciĂłn sobre los frenos de carreras abajo.
Pastillas de freno “X” o “TT” de Carbono uso Off-Road Motocross y ATV
El barro y la arena húmeda pueden erosionar las pastillas muy rápidamente. Las pastillas orgánicas normales pueden mejorar su vida útil con la adición de gránulos de cobre y de carbono, tales como las pastillas “X” o “TT”, las cuales se comercializan en Europa. Estas ofrecen una excelente combinación de frenado a baja temperatura, ideal para motos de Enduro, las cuales se utilizan On/Off Road a velocidades medias.
El ” X” o “TT” también se pueden utilizar para montar ATV deportivos, para el caso de cuatriciclos utilitarios el compuesto “R” puede ser la mejor alternativa.
EBC Brakes producen una pastillas sinterizada, la serie “R” que ofrece una gran vida Ăştil y potencia de frenado. EBC tambiĂ©n producen una gama completa para carrera de Moto-X, conocido como MXS que posee una mayor fricciĂłn gracias a una mezcla sinterizada con nuevos pernos para el caliper en la mayorĂa de los casos y una capa ligera de polvo de diamante en su superficie.
Pastillas de freno GPFAX
Como se mencionĂł anteriormente las nuevas pastillas de freno GPFAX sinterizadas son las mejores pastillas de freno para motos de carreras y una gran soluciĂłn, no sĂłlo duran más, si no que al calentar otorgan un ciclo de frenado perfecto y con los niveles más altos de fricciĂłn. Los pilotos de carreras tendrán que volver a evaluar marcadores de frenado con estas pastillas de freno, ya que, literalmente, se detienen más rápido que la mayorĂa de los otros tipos de pastillas. Una pastilla que contiene carbono establecerá un esmalte gris en el disco que necesita ser separado con un papel de lija para revelar el acero desnudo del disco para evitar la contaminaciĂłn de las nuevas pastillas y reducir el efecto del frenado..
Asentamiento de frenos nuevos
Durante el montaje y el uso de las nuevas pastillas de freno de un descanso a través de varios periodos, con frenadas suaves hasta los primeros 200 kilómetros en calle, o 2-3 vueltas en competición, aumentando gradualmente la presión de los frenos hacia el final de los periodos. Una vez asentadas las pastillas, queda totalmente en manos del conductor cuanta presión aplicar en cada frenada. En caso de discos muy desgastados, los mismos afectan la vida util de las pastillas, reduciendo su frenado incluso a niveles peligrosos durante muchos kilómetros y lo cual no recomendamos en EBC Brakes.
COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIĂ“N.
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