Kerastase Shampoo Bain Force Architecte
El precio por litro es
Paga en cuotas sin interés
Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Marca: Kérastase
Presentación: Botella
Tipo: Shampoo
Formato de venta: Unidad
Características principales
Marca | Kérastase |
---|---|
Línea | KERASTASE |
Nombre | Bain Force Architecte |
Versión | Reparador |
Es kit | No |
Tipo | Shampoo |
Presentación | Botella |
Contenido total en volumen | 250 mL |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Color de cabello | Todo tipo de colores |
---|---|
Tipos de cabello | Dañados,Quebradizos |
Tipos de cuidado del cabello | Resistencia |
Es sólido | No |
Es hipoalergénico | Sí |
Es libre de gluten | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de cloruro de sodio | No |
Es vegano | No |
Descripción
Bain Force Architecte es el primer champú reparador reparador, diseñado para cabello debilitado y dañado. Su combinación de Vita-Ciment® y Sève de Résurrection reconstruye y fortalece la fibra capilar desde el interior, para una activa reconstrucción y revitalización. brillante y suave. El cabello queda suave, brillante, más liso y más fuerte.
CÓMO APLICAR
Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar, masajear y aclarar
BENEFICIOS
Reconstruye y fortalece la fibra capilar
La fibra se revitaliza
La fibra es brillante y suave.
El cabello es suave y firme al tacto.
Fibra capilar tonificada
Acción anti-rotura
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Bliss-Garden Professional Salon
Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Tenemos eShop
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!