official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 23 min

Retirá gratis a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 23 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Alfaomega

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
DIRECCIÓN DE MARKETING - Fundamentos y aplicaciones
Autor
GARCILLÁN, Mencía de; RIVERA CAMINO, Jaime
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Edición del libro
3
Color de la portada
veede
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2016

Otros

Cantidad de páginas
512
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
710 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administación
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
9786076226667

Descripción

Dirección de marketing - fundamentos y aplicaciones
Autores: RIVERA, Jaime; GARCILLÁN, Mencía de
Páginas: 480
ISBN: 978-607-707-413-7
Coedición: Alfaomega, ESIC

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido por:

Características del marketing y su aplicabilidad en las empresas.
Decisiones que pueden restringir la función comercial.
Plan del marketing como eje del proceso directivo.
Políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados.
Ventaja Competitiva

Cada capítulo ofrece índice y objetivos del tema, breve lectura introductoria, exposición del tema, resumen del capítulo, caso práctico y varias cuestiones para debatir.
Puede encontrar en este libro una guía para sus decisiones estratégicas y operativas en un texto que le guiará para conocer los principales aspectos de la dirección de marketing.
Puede usarse de forma articulada o aislada cada capítulo de acuerdo a las necesidades de su curso.
Incluye casos prácticos y cuestiones a debatir que permiten profundizar en cada uno de los temas.
Conozca

Concepto y ámbitos de alcance del marketing, análisis del entorno y la competencia.
Comportamiento del consumidor, segmentación y posicionamiento en el mercado.
Fundamentos de investigación comercial.
Aprenda

Planificación, organización y control de la estrategia de marketing.
El producto: concepto y gestión.
Gestión de precios, distribución, publicidad y promoción.
Realice

Dirección y toma de decisiones de marketing.
Decisiones sobre producto, distribución, precios y comunicación comercial.
El plan de marketing de su organización.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 3 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!