Libro Técnico Dirección De Marketing - Fundamentos Y Aplica
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Características del producto
Características principales
Título del libro | DIRECCIÓN DE MARKETING - Fundamentos y aplicaciones |
---|---|
Autor | GARCILLÁN, Mencía de; RIVERA CAMINO, Jaime |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Edición del libro | 3 |
Color de la portada | veede |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 512 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 710 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administación |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 9786076226667 |
Descripción
Dirección de marketing - fundamentos y aplicaciones
Autores: RIVERA, Jaime; GARCILLÁN, Mencía de
Páginas: 480
ISBN: 978-607-707-413-7
Coedición: Alfaomega, ESIC
El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido por:
Características del marketing y su aplicabilidad en las empresas.
Decisiones que pueden restringir la función comercial.
Plan del marketing como eje del proceso directivo.
Políticas sobre producto, precio, distribución y comunicación que deben dirigir las empresas para satisfacer exitosamente a sus mercados.
Ventaja Competitiva
Cada capítulo ofrece índice y objetivos del tema, breve lectura introductoria, exposición del tema, resumen del capítulo, caso práctico y varias cuestiones para debatir.
Puede encontrar en este libro una guía para sus decisiones estratégicas y operativas en un texto que le guiará para conocer los principales aspectos de la dirección de marketing.
Puede usarse de forma articulada o aislada cada capítulo de acuerdo a las necesidades de su curso.
Incluye casos prácticos y cuestiones a debatir que permiten profundizar en cada uno de los temas.
Conozca
Concepto y ámbitos de alcance del marketing, análisis del entorno y la competencia.
Comportamiento del consumidor, segmentación y posicionamiento en el mercado.
Fundamentos de investigación comercial.
Aprenda
Planificación, organización y control de la estrategia de marketing.
El producto: concepto y gestión.
Gestión de precios, distribución, publicidad y promoción.
Realice
Dirección y toma de decisiones de marketing.
Decisiones sobre producto, distribución, precios y comunicación comercial.
El plan de marketing de su organización.
Preguntas y respuestas
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