Precio anterior: 311 pesos con 99 centavos
217 pesos30% OFF

en 12x 35 pesos con 05 centavos

El precio por litro es 120 pesos con 56 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Mercado Libre Supermercado
Mercado Libre Supermercado

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 74766

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Mercado Libre SupermercadoSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPoett
Nombre del desodorante para pisoSuavidad de Bebe
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen1800 mL
ModeloLimpiador

Otros

  • Es concentrado: No

  • Superficies de limpieza adecuadas: Piso

  • Es desinfectante: Sí

  • Es kit: No

Descripción

El Limpiador Desinfectante de Pisos Poett aroma Suavidad de Bebé elimina el 99.9% de los virus y bacterias de todas las superficies.

La fragancia Suavidad De Bebé de Poett fue especialmente elaborada con notas exquisitas e ingredientes de alta calidad que la hace irresistible y de larga duración. Podes transformar ambientes e inspirar felicidad. Decile sí a la vida con amor, esperanza y los tiernos olores de la rosa, la violeta y el talco. Duración de la fragancia: 15 días.

Tensioactivos aniónico y no iónico, fragancia, colorantes, conservante, coadyuvantes y agua. Información: Las fragancias de Poett están compuestas por materias primas aprobadas por organismos internacionales (IFRA). Los materiales de su envase son reciclables.

Modo de uso: LIMPIEZA GENERAL: Mezcle 1/2 taza aprox. (120 ml) de Poett en 1/2 balde (5 litros de agua). Pisos Flotantes y muebles laminados: utilice el trapo levemente humedecido. En caso de duda, probar en una zona visible . Suciedad difícil: aplique Poett puro con una esponja o paño limpio. No es necesario enjuagar, excepto las superficies de contacto con alimentos.

Perfumar la ropa: llenar el compartimiento para suavizante de tu lavarropas automático hasta el nivel sugerido o agregar 1/2 taza antes del lavado. No usar en superficies en contacto con alimentos.

PRECAUCIONES: Peligrosa su ingestión. Usar guantes para su aplicación. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. En caso de contacto con la piel, lave con abundante agua. No apto para consumo humano ni animal. La empresa no se responsabiliza por el uso indebido del producto.

En caso de ingestión no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al Médico llevando el envase o rótulo del producto. En caso de intoxicación consultar inmediatamente al Centro Nacional de Intoxicaciones.

Lea bien las instrucciones antes de utilizar el producto.







¿Hacen factura A?
-Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

-Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta información se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar esta información desde la sección "Mis datos", de esta manera garantizamos la correcta emisión de tu factura.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

POSEEN AROMA BOSQUES DE BAMBUDenunciar
¡Hola! Por el momento no disponemos en dicho aroma. Te facilito el link de los aromas disponibles para que puedas elegir el que prefieras: https://listado.mercadolibre.com.ar/poett-desinf._Tienda_mercado-libre-supermercado#D[A:Poett%20Desinf.,on] ¡Gracias por tu preferencia, aguardaremos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
28/05/2021Denunciar
Buen día. ¿no se puede comprar por pack?Denunciar
¡Hola! Por el momento no comercializamos packs. Podés visitar nuestra tienda online en el siguiente link: https://hogar.mercadolibre.com.ar/supermercado/cuidado-del-lavanderia/#origin=supermarket_navigation&from=vip-frontend. Aguardamos tu compra. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
21/03/2021Denunciar