26% OFF

El precio por 100 mililitros es

OFERTA DEL DÍA

Pagá en cuotas

Retirá entre el jueves y el martes 21/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Agua

Stock disponible

Vendido por DEUÑASLM

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: De Uñas (ML)

Características principales

Marca
De Uñas (ML)
Línea
Semipermanente
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Volumen de la unidad
14 mL

Otros

Acabado
Brillante
Es fortalecedor
No
Es secado rápido
No
Es un producto hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
No

Descripción

Base + Top Coat Semipermanente Gel UV/LED Meliné
__________________________________________________

Descripción:

El combo incluye:

• Esmalte Top Coat Gel UV/LED x15 ml Meliné

El top Coat Meliné dará un brillo extremo a tus uñas y un finalizado increíble. Protege el esmalte color y brinda un acabado perfecto.

• Esmalte Base Coat Gel UV/LED Meliné

Aplicar una pequeña capa de Base Coat Meliné previamente al Esmalte en Gel Color.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos DEUÑAS
- Top Seller con más de 10.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_250445318

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a DeUñas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola q fecha de vencimiento tienenDenunciar
Hola! @cliente ¿como estas? vencen marzo del 2025 Muchas gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. DEUÑAS
03/05/2024Denunciar
Gravias porntu respuesta. Entonces opto por retiro en Trujuy qye sale gratis y despues coordinamos el retiro en persona en Caseros Partido de tres de febrero, correcto?. Disculpá quiero estar segura antes de comprarDenunciar
Hola! @cliente ¿como estas? sisi es asi como decis, lo coordinamos para que retires sin cargo por el punto de caseros Muchas gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. DEUÑAS
25/04/2024Denunciar
Justo busqué el retiro en persona pero me sale que es en Trujuy, Buenos Aires, puede ser?. SaludosDenunciar
Hola! @cliente ¿como estas? si esta bien, tenemos mas de 40 puntos de retiro en caba y gba, después lo coordinamos por la mensajería privada Muchas gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. DEUÑAS
25/04/2024Denunciar
Hola! Quisiera retirar por Caseros pero no me da la opción de retiro en persona. Como puedo hacer?saludosDenunciar
Hola! @cliente ¿como estas? en mas formas de entrega, tiene la opcion Retira en la dirección del vendedor luego nos escribis por la mensajeria privada, y coordinamos el retiro por caseros, que demora aproximadamente 5 dias habiles Muchas gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. DEUÑAS
25/04/2024Denunciar
Hola!Qué fecha de vencimiento tienen?Denunciar
Hola! @cliente ¿como estas? vencen a partir de marzo 2025 Muchas gracias por tu consulta. Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos. DEUÑAS
15/04/2024Denunciar