Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 20 min

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 20 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

KIT DE INSTALACIÓN A LA RED + FLOTANTE PARA DISPENSER FRIO/CALOR + TAPA CIEGA

-Para instalar y modificar dispenser de agua de botellon a red

DESCRIPCION:

- 1 Conector rosca macho 1/2" - manguera de 1/4"
- 1 Llave de paso manguera 1/4" - manguera 1/4"
- 5 Metros de manguera atoxica de 1/4"
- 1 Flotante mecanico para dispenser frio/calor
- 1 Tapa ciega circular

PRECIOS ESPECIALES PARA MAYORISTAS Y REPRESENTANTES

CONSULTAS FRECUENTES:

Producto
¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos poseen garantía escrita con los términos y condiciones, y la misma se hace efectiva en nuestra planta ubicada en Martínez, Buenos Aires.

Formas de pago y factura
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se pueden realizar a través de Mercado Pago (con tarjeta de crédito, Pago fácil o Rapi Pago).

¿Hacen factura?
Si, hacemos factura “A” o “B”. La misma se envía vía correo electrónico previo envío de los datos necesarios para su confección.

¿Cuánto demora en acreditarse un pago realizado por Mercado Pago?
Los pagos con tarjeta se acreditan en el acto, al pagar con cupones de rapipago o pagofacil generalmente dentro de las 48hs. y puede ser corroborado en su cuenta MercadoLibre.

Pedido y envío
¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Si, una vez acreditado el pago puede acercarse a nuestra planta y retirar su producto.

¿El envío tiene algún costo?
NO

¿Cuáles son los métodos de envíos disponibles?
Se envían por encomienda o por transporte de carga con costo hasta domicilio o transporte.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Una vez despachado el producto podrá hacer el seguimiento a través del servicio de traking (seguimiento on line) o a través de la guía de transporte. Para esto, le enviaremos una imagen del remito con los números para dicho seguimiento.

Post-Venta y repuestos
Todos nuestros clientes cuentan con un servicio de Post-Venta personalizado y Repuestos en toda la gama de productos.

Garantía
¿Cómo se ejerce la garantía?
La garantía se hace efectiva dentro del primer año desde la fecha de entrega del producto. Pasado dicho plazo contará con Servicio técnico disponible.
Todos los gastos de envío y/o traslados que puedan incurrir en periodo de garantía y fuera del mismo corren por exclusiva cuenta del comprador quien entiende y acepta esto a la hora de realizar la/s compra de la unidad en este sitio.

Horario de atención : lunes a viernes 9 a 13 hs y 14 a 18 hs

BONNIE FLAG
Importadores Directos.
Mas de 25 Años en el Rubro.
Stock Permanente.
Instalación, Servicio y Post Venta Propios.
Factura “A” Y “B”.
Bonificaciones especiales por volumen mayorista.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!