Calificación 5 de 5
52 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
Ventas concretadas
Brindá buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño: 2.75-17
Tipo de montaje: Con cámara
Posición: Delantera/Trasera
Cantidad de neumáticos: 1
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | TT900 |
Modelo | TT900 |
Tamaño | 2.75-17 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Origen | Indonesia |
Tipo de terreno | Calle |
---|---|
Tipo de adherencia | Seco,Mojado |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Posición | Delantera/Trasera |
---|---|
Índice de carga | 47P |
Tipo de montaje | Con cámara |
Ancho de sección | 2.75 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 80/90 |
Diámetro de la llanta | 17 " |
Tipo de moto | Calle |
---|
Dunlop TT 900 2.75 17 47 P
Para uso exclusivo CON cámara.
Ejemplos de Motos que utilizan este neumático:
Rouser 135
Zanella due classic 110
Mondial LD 110
Mondial Mirage 110
Honda Wave 110
Yamaha Crypton 110
Zanella RZ 150
Honda CG125
Yamaha YBR 125
Mondial 150
Es el neumático convencional deportivo No. 1 de Dunlop. Tiene un potente agarre en seco y gran maniobrabilidad. Se trata de un neumático de alto agarre que muestra un alto potencial incluso en circuitos deportivos.
Compuesto: Compuesto especial de alto agarre creado con tecnología radial de Dunlop, se aplica en muchas carreras de nivel mundial. No solo entrega un potente agarre inicial sino que también mantiene el agarre por un tiempo prolongado.
Construcción: Se aplican diferentes estructuras al neumático delantero y trasero, obteniendo un alto agarre y equilibrio optimizado entre la rigidez del centro y la suavidad de los laterales. Además posee un perfil de radio único en la rueda delantera para una mayor estabilidad en curvas, y un perfil de radio progresivo en la rueda trasera para un excelente manejo y agarre.
Diseño: Se ha mejorado el diseño de los surcos en la zona central de la banda para optimizar el drenaje. Además el diseño de la zona de los hombros entrega un óptimo agarre en las curvas.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Desempeño | |
Silencioso |
Calificación 5 de 5
Espectacular! para quienes no sepan, dunlop pertenece al grupo goodyear. Es una excelente opción, muy buen grip!!.
Calificación 5 de 5
Muy buena.
Calificación 5 de 5
Excelente.