Nuevo | 1 vendido

Porta Agenda Para Nena Pictos Avd Y Protocolo De Prevención

1650 pesos

en 12x 233 pesos con 98 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quilmes Oeste, Buenos Aires

  • 99

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    FabricanteFICHAS - Materiales Didácticos
    MarcaFICHAS - Materiales Didácticos
    ModeloPorta Agenda AVD para Nena

    Descripción

    ¡Porta Agenda para NENA con 35 Pictos de Actividades de la Vida Diaria y de Protocolo Prevención Covid 19!

    Portátil, ideal para transportar y llevar a distintos ambientes.
    - El bolsillero está hecho en lona vinílica blanca, muy resistente y de fácil limpieza del lado de adentro y de lona estampada por fuera.
    - 6 Bolsillos en nylon cristal con detalles en bies.
    - Cierre con botón metálico.
    - Medidas:
    Cerrado 11 cm x 11 cm.
    Abierto: 11 cm x 69 cm
    Bolsillos: 11 cm x 9 cm

    35 tarjetas de 6 cm x 6 cm, plastificadas, para uso intenso, con pictos de diseño propio para NENA de las siguientes actividades:

    30 AVD: Dormir - Despertarse - Ir a la plaza - Usar la tablet - Ir a terapia - Jugar con juguetes - Ir al baño - Bañarse - Lavarse las manos - Cepillarse los dientes - Tengo un cumple - Ver televisión - Guardar - Desvestirse - Dibujar - Leemos un cuento - Ir al jardín / escuela - Vestirse - Ir al dentista - Ir al médico - Desayunar/ Merendar - Almorzar/ Cenar - Jugar con amigos - Ir a casa - Viajar en auto - Portarse bien - Estar tranquilo - Tarjeta ¿Qué hacemos? - Ir de compras - Natación.

    5 Protocolo covid 19: Saludar de lejos - Higienizar las manos - Usar tapabocas - Mantener distancia y Tomar temperatura.

    Todas las tarjetas que no están siendo utilizadas, se pueden guardar en el último bolsillo, para que puedas tener todas las imágenes necesarias, en cualquier lugar en el que te encuentres.

    ATENCIÓN: Las fotos son ilustrativas, los colores y diseños de las lonas y las cintas bies de los bolsilleros, pueden cambiar si previo aviso, según disponibilidad.

    Hacemos entregas a toda la Argentina, por Mercadoenvíos. Despachamos los pedidos dentro de las 48 hs. de recibida la compra. Las fechas informadas NO son exactas, pudiendo haber alguna demora por responsabilidad de dicha empresa de logística.

    Recordá que la OFERTA es UN COMPROMISO DE COMPRA, así que preguntá todo lo que quieras antes de hacerlo, que te responderemos rápidamente.